“Cómodo y bien ubicado”

Ocupa el puesto n.º202 de 335 hoteles en Orlando
Perú
“Cómodo y bien ubicado”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Este resort, está muy bien ubicado, muy cerca de Universal Studios y de facil acceso a los parques de Disney. Los departamentos son cómodos y amplios. Tiene un excelente restaurante de parrillas y una tienda dentro del resort para que los huespedes puedan comprar cualquier cosa que les falte, desde comida, hasta detergentes.
Sin embargo, cabe un par de críticas buscando que se mejore.
1.- El personal cortez, pero no especialmente amable. En tres diferentes oportunidades que requeríamos de atención en el FRONT DESK, tuvimos que esperar que dos empleados terminen de conversar entre ellos, o que uno continue con el entrenamiento de otro, cuando pudieron darle prioridad a la atención del huesped. De vacaciones, 15 minutos esperando, es demaciado.

2.- La limpieza del departamento, está limitada a una vez por semana, cuando podría ser al menos dos o tres veces. En un departamento en el que están alojados 6 personas, la basura y el cambio de jabón, es de mayor frecuencia. No voy de vacaciones para estar limpiando.

3.- No tienen un ascensor para personal de limpieza y maleteros. Varias veces tuvimos que esperar que estas personas usaran y se demoraran en el uso del ascensor. O que ingresen al ascensor con carros de ropa sucia y teniamos que literalmente arrimarnos a un extremo del ascensor. Y esperar que paren en varios pisos consecutivos.

Consejo sobre las habitaciones: Pida departamentos con buena vista, pues el resort tiene varias lagunas internas, o en todo caso, qu...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
WestgateGuestRels, Guest Relations Manager en Westgate Lakes Resort & Spa, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Muchas gracias por su respuesta. Nos alegramos que haya disfrutado de nuestra ubicación y servicios del resort. Entendemos que tuvo algunos problemas durante su estadía. Permítanos disculparnos si algún miembro de nuestro equipo no fue tan amable o servicial, ese no es nuestro nivel de servicio. Como un complejo de multipropiedad, nuestro servicio de limpieza se ejecuta un poco diferente. Sin embargo, nuestro personal está más que feliz en ayudar con cualquier petición. Tomamos todos los comentarios de nuestros huéspedes en consideración, ya que siempre estamos buscando maneras de proporcionar con una agradable experiencia de vacaciones. Esperamos que nos permita la oportunidad de superar sus expectativas en el futuro.

Sinceramente,
Idalise

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Primero en finés
Santa Marta, Colombia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Es un buen sitio para llegar a dormir ya que uno durante el día mantiene en parques; solo llegábamos a descansar al hotel a las 11 PM y volviamos a salir a las 8 AM, era un apartamento la habitación muy amplio, durante los 4 días que estuvimos nunca realizaron limpieza en el apartamento, solo nos dejaban toallas limpias en la puerta de la habitación. Es muy cerca de los parques de Disney y de Universal.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
WestgateGuestRels, Guest Relations Manager en Westgate Lakes Resort & Spa, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
Estamos contentos de oír que le gusto las amplias unidades y la gran proximidad a los parques temáticos. Es una excelente opción para familias de todos los tamaños, con una gran variedad de actividades para todas las edades.

El servicio de limpieza funciona de forma diferente a un hotel, por caracterizarnos como un resort de tiempo compartido.

Venga a visitarnos mas veces!

Heredia, Costa Rica
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Volvimos después de varios años y sigue siendo muy bueno el resort...su ubicación es excelente y las instalaciones se mantienen muy bien. Para movilizase a las diferentes atracciones de Orlando y de descansar es un lugar ideal...

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Que excelente saber que ya nos ha visitado por más de una vez y seguimos manteniendo el padrón de calidad que siempre deseamos ofrecer.

Ofrecemos una gran variedad de amenidades y actividades como, renta de bicicletas, deportes acuáticos, minigolf y mucho mas, para que todas las edades lo disfruten al máximo.

Estamos en un punto estratégico de Orlando, lo cual se hace muy conveniente ir a todos los parques temáticos y tiendas de mayor interés.

Esperamos ansiosos para verlo otra vez en su viaje a paseo!

1 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Estuve en el resort a fines de enero y desde un principio la estadía fue un desastre. Apenas arribamos al hotel después de un viaje cansador desde Buenos Aires junto a mi esposa, mis dos hijos, mi sobrino y mi madre, hicimos el check in en el mostrador de ingreso y nos derivaron a una empleada que durante más de media hora intentó convencernos para visitar las instalaciones del resort y vendernos un tiempo compartido. A pesar de nuestra negativa, la mujer se empecinó en convocarnos para un desayuno para el cual debíamos pagar 20 dólares, a lo cual nos negamos. Luego, nos alojaron en un departamento amplio y cómodo en uno de los edificios del resort. La limpieza del hotel es verdaderamente lamentable. Durante cinco días jamás pasaron un trapo al piso ni limpiaron los baños. Apenas si se dedicaban a tender la cama. Ni siquiera limpiaron los pisos cuando se lo pedimos a la encargada de la limpieza, a quien le dejamos una propina. Lo peor de todo lo vivimos el día previo a nuestra partida de Orlando, cuando regresamos de un paseo por Downtown Disney, y descubrimos que nos habían robado una Play Station 4 que habíamos comprado un día antes. La PS4 estaba dentro de su caja, cerrada con los stickers originales y apoyada en una pequeña mesada en el living de la habitación, pero cuando regresamos, ya no se hallaba. Tras la denuncia correspondiente, nos dijeron que iban a realizar una investigación, pero que la misma iba a demorar algunos días. Obviamente, les dijimos que al día siguiente nos íbamos de Orlando y que necesitábamos una respuesta urgente, pero nada de ello ocurrió. No importó el llanto de mis hijos y mi sobrino por el robo de su PS4, no importó que nos tuviéramos que ir, no importó absolutamente nada. Ni siquiera recibimos disculpas por lo ocurrido, ni siquiera nos atendió ninguna autoridad del hotel, porque en ese momento estaban en una reunión, "imposible" de ser molestados. Ya estamos en Argentina, nunca nadie se comunicó con nosotros a nuestros celulares y ya creo que el gasto de teléfono que tenemos alcanza el valor de la PS4 que nos robaron. Ese hotel es un espanto y nos arruinó las vacaciones que tanto nos costó realizar.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Gracias por su sincera e importante revisión de estadía. Sentimos mucho que se haya sentido presionado para participar en la presentación de tiempo compartido; esto es una invitación de la cual solo participa el que desee.

El servicio de limpieza no es el mismo en comparación a un hotel ;eso se debe por la característica de un resort de tiempo compartido. También es permitido pagar a parte por una limpieza extra.

Cuando suceden incidentes de objetos desaparecidos, es necesario esperar que la policía lo investigue. Lamentablemente, ese tiempo no depende de nosotros, pero le podemos asegurar que cuando se tenga la respuesta el resort llama a cualquier huéspedes en mismas condiciones.

Atentamente,

Mika

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Orlando

3 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 febrero 2014

El complejo es muy extenso, con muchas ammenities. Muy bien ubicado en el centro geográfico entre Disney y Universal, y de los centros de compra lo que lo muy práctico. El departamento que nos dieron era muy cómodo, totalmente equipado y con el adicional que tenía vista al lago. Al llegar tuvimos un problema con la reservación, pero el personal de administración me facilitó todos los medios y lo solucionamos muy rápido. Punto muy en contra es que no tengan WI-FI libre para el huesped común y haya que pagar un abono.
Muy recomendable.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
WestgateGuestRels, Guest Relations Manager en Westgate Lakes Resort & Spa, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Muchas gracias por su repuesta. Estamos muy felices que haya disfrutado de la ubicación conveniente. Nos alegremos que el personal de reservación pudiera asistirle con su reservación. Esperamos que vuelvas a visitarnos pronto!

Sinceramente,
Idalise
Considera también estos alojamientos en o cerca de Orlando
Avanti International Resort

Información adicional sobre el Westgate Lakes Resort & Spa

Establecimiento: Westgate Lakes Resort & Spa
Dirección: 10000 Turkey Lake Road, Orlando, FL 32819-8007
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°31 de hoteles spa en Orlando
N.°46 de mejores complejos turísticos en Orlando
N.°53 de hoteles de lujo en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 231 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Westgate Lakes Resort & Spa 4*
Número de habitaciones: 2000
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Priceline, Agoda, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Westgate Lakes Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Westgate Resorts
Westgate Lakes Hotel Orlando