“Muy bueno”

Westgate Lakes Resort y Spa
Ocupa el puesto n.º202 de 340 hoteles en Orlando
Opinión escrita 11 abril 2014

Practicamente solo dormi ahi....ya que nos la pasamos en los parques...pero las habitaciones amplias, limpias muy comodas. trataran de venderte tiempos compartidos pero yo solo me negue y asunto arreglado. Excelente ubicaccion cerca de todos los parques.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
WestgateGuestRels, Public Relations Manager en Westgate Lakes Resort y Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 18 abril 2014

Es un gran placer saber que estuvo con nosotros en el Westgate Lakes Resort and Spa. Nuestras amplias unidades y la proximidad a los mayores puntos de interés en la ciudad, seguramente atraen al mas variado público.

Lo esperamos en su próxima visita a Orlando!

Mika

Escribe una opiniónOpiniones (5.799)

Opinión escrita 1 abril 2014

Esta vez llegamos a un apartamento renovado, al fin! los apartamentos necesitaban una remodelacion urgente.. Muy buena experiencia, no es nuestra primera vez y nos gusta la amplitud y comodidad de los cuartos y los baños. Recomiendo pero pedir por los cuartos restaurados

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
WestgateGuestRels, Guest Relations Manager en Westgate Lakes Resort y Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 14 abril 2014

Gracias por compartir su experiencia de viaje en el Westgate Lakes Resort and Spa. Estamos muy contentos de saber que tuvo la oportunidad de hospedarse en una unidad remodelada; los cambios en las unidades son constantes. Queremos exceder las expectativas de todos nuestros propietarios y huéspedes.

Es una maravilla que nos recomiende por los cambios que hemos realizado y muchos mas que están por venir.

Venga a visitarnos mas veces!

Opinión escrita 3 marzo 2014

Este resort, está muy bien ubicado, muy cerca de Universal Studios y de facil acceso a los parques de Disney. Los departamentos son cómodos y amplios. Tiene un excelente restaurante de parrillas y una tienda dentro del resort para que los huespedes puedan comprar cualquier cosa que les falte, desde comida, hasta detergentes.
Sin embargo, cabe un par de críticas buscando que se mejore.
1.- El personal cortez, pero no especialmente amable. En tres diferentes oportunidades que requeríamos de atención en el FRONT DESK, tuvimos que esperar que dos empleados terminen de conversar entre ellos, o que uno continue con el entrenamiento de otro, cuando pudieron darle prioridad a la atención del huesped. De vacaciones, 15 minutos esperando, es demaciado.

2.- La limpieza del departamento, está limitada a una vez por semana, cuando podría ser al menos dos o tres veces. En un departamento en el que están alojados 6 personas, la basura y el cambio de jabón, es de mayor frecuencia. No voy de vacaciones para estar limpiando.

3.- No tienen un ascensor para personal de limpieza y maleteros. Varias veces tuvimos que esperar que estas personas usaran y se demoraran en el uso del ascensor. O que ingresen al ascensor con carros de ropa sucia y teniamos que literalmente arrimarnos a un extremo del ascensor. Y esperar que paren en varios pisos consecutivos.

Consejo sobre las habitaciones: Pida departamentos con buena vista, pues el resort tiene varias lagunas internas, o en todo caso, qu...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
WestgateGuestRels, Guest Relations Manager en Westgate Lakes Resort y Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 24 marzo 2014

Muchas gracias por su respuesta. Nos alegramos que haya disfrutado de nuestra ubicación y servicios del resort. Entendemos que tuvo algunos problemas durante su estadía. Permítanos disculparnos si algún miembro de nuestro equipo no fue tan amable o servicial, ese no es nuestro nivel de servicio. Como un complejo de multipropiedad, nuestro servicio de limpieza se ejecuta un poco diferente. Sin embargo, nuestro personal está más que feliz en ayudar con cualquier petición. Tomamos todos los comentarios de nuestros huéspedes en consideración, ya que siempre estamos buscando maneras de proporcionar con una agradable experiencia de vacaciones. Esperamos que nos permita la oportunidad de superar sus expectativas en el futuro.

Sinceramente,
Idalise

Opinión escrita 16 febrero 2014

Es un buen sitio para llegar a dormir ya que uno durante el día mantiene en parques; solo llegábamos a descansar al hotel a las 11 PM y volviamos a salir a las 8 AM, era un apartamento la habitación muy amplio, durante los 4 días que estuvimos nunca realizaron limpieza en el apartamento, solo nos dejaban toallas limpias en la puerta de la habitación. Es muy cerca de los parques de Disney y de Universal.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
WestgateGuestRels, Guest Relations Manager en Westgate Lakes Resort y Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 7 abril 2014

Estamos contentos de oír que le gusto las amplias unidades y la gran proximidad a los parques temáticos. Es una excelente opción para familias de todos los tamaños, con una gran variedad de actividades para todas las edades.

El servicio de limpieza funciona de forma diferente a un hotel, por caracterizarnos como un resort de tiempo compartido.

Venga a visitarnos mas veces!

Opinión escrita 14 febrero 2014

Volvimos después de varios años y sigue siendo muy bueno el resort...su ubicación es excelente y las instalaciones se mantienen muy bien. Para movilizase a las diferentes atracciones de Orlando y de descansar es un lugar ideal...

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Que excelente saber que ya nos ha visitado por más de una vez y seguimos manteniendo el padrón de calidad que siempre deseamos ofrecer.

Ofrecemos una gran variedad de amenidades y actividades como, renta de bicicletas, deportes acuáticos, minigolf y mucho mas, para que todas las edades lo disfruten al máximo.

Estamos en un punto estratégico de Orlando, lo cual se hace muy conveniente ir a todos los parques temáticos y tiendas de mayor interés.

Esperamos ansiosos para verlo otra vez en su viaje a paseo!

Mika

Considera también estos alojamientos en o cerca de Orlando
A 16,2 km

¿Has estado en Westgate Lakes Resort y Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Westgate Lakes Resort y Spa

Dirección: 9500 Turkey Lake Road, Orlando, FL 32819
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°28 de hoteles spa en Orlando
N.°48 de mejores complejos turísticos en Orlando
N.°54 de hoteles de lujo en Orlando
Rango de precios: 79 € - 180 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Westgate Lakes Resort y Spa 4*
Número de habitaciones: 2000
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Expedia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Westgate Lakes Resort y Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Westgate Resorts
West Gate Resort Orlando