Westgate Lakes Resort y Spa
81 US$
77 US$
  • Parking gratis
Caribe Royale Orlando(Orlando)(Increíble relación calidad/precio)
163 US$
  • Restaurante
Hilton Orlando Lake Buena Vista - Disney Springs™ Area(Orlando)(Increíble relación calidad/precio)
263 US$
221 US$
198 US$
193 US$
347 US$
270 US$
  • Restaurante
Wyndham Grand Orlando Resort Bonnet Creek(Orlando)(Increíble relación calidad/precio)
195 US$
120 US$
  • Piscina
Holiday Inn Resort Orlando-Lake Buena Vista(Orlando)(Increíble relación calidad/precio)
100 US$
96 US$
  • Piscina
Holiday Inn Orlando – Disney Springs Area(Orlando)(Increíble relación calidad/precio)
132 US$
477 US$
449 US$
5.975 resultados
Opinión escrita 25 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Es un Resort muy grande con todos los servicios y el personal muy amable, en general la pasamos muy bien ya que está cerca de las principales atracciones de Orlando. Recomendable por la ubicación y porque ofrece transporte hacia diversos sitios de interés.

Se alojó en julio de 2014
WestgateGuestRels, Guest Relations Manager en Westgate Lakes Resort y Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de julio de 2014

Qué maravilla poder leer a respecto de su hospedaje con nosotros en el Westgate Lakes Resort and Spa. Nuestra completa propiedad y unidades, actividades para entretener a toda la familia y la proximidad a tantos puntos de interés en Orlando, seguramente lo harán enamorarse de este resort. Será un gran placer tenerlo con nosotros en su próximo viaje! Mika

Opinión escrita 27 de junio de 2014

Orlando tiene la particularidad que en el lugar donde uno menos pasa tiempo es en el hotel. Nos hospedamos 8 días en este hote. Es grande, limpio y muy bien cuidado. Habitaciones super amplias. Una recepción y una tienda donde encuentras de todo lo que se te haya podido quedar en casa. Se que tiene un lago inmenso donde puedes hacer varias cosas, pero la verdad saliamos del hotel a las 8 de la mañana y regresábamos a las 11 de la noche (todos los días) así que ni siquiera lo ví. La habitación con cocina completa, lavadora y secadora. Esta cerca de todos los parques (claro si tienes auto alquilado), más cerca de Universal que de Disney, pero igual hotel tiene transporte gratis a los parques, aunque no lo usamos. No hay ninguna queja del hotel. De verdad lo recomiendo. P.D. Lo único que no me gustó fue el desayuno, típico desayuno americano con puros dulces. Solo tomamos el desayuno una vez, los demás días hicimos super en un wallmart que practicamente esta a la vuelta de la esquina. Compras tus cosas y las preparas. Pásenla Bien!!!

Consejo sobre las habitaciones: Tomen cualquiera.....si les gusta los parques la utilizarán solo para dormir.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
WestgateGuestRels, Guest Relations Manager en Westgate Lakes Resort y Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de junio de 2014

Le agradecemos por compartir su experiencia de hospedaje con nosotros en el Westgate Lakes Resort and Spa. Deseamos que todos se sientan como si estuvieran en su propia casa. Por eso, ofrecemos una propiedad con unidades completas y actividades para que toda la familia se divierta. También la proximidad a tantos puntos turísticos en Orlando, hacen de este Resort, un lugar inolvidable para sus vacaciones en familia. Lo esperamos en sus próximas vacaciones! Mika

Opinión escrita 27 de junio de 2014

viaje desde medellin(COL) a pasar mis vacaciones en orlando y me hospede en este hotel, mi estadía fue muy agradable, es un hotel grande, cómodo con buenas habitaciones y dotadas, si tienes vista a la laguna es muy bonito, los empleados son muy cordiales, si necesitas algo de inmediato te lo solucionan.
lo único malo es que te cobran el wi-fi a 10 dolares el día y la limpieza a la habitación la hacen una vez por semana

Consejo sobre las habitaciones: pedir habitación con vista a la laguna y en un piso alto para que no escuches los motores del aire acondicionado
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Es una maravilla poder leer sus comentarios de estadía con nosotros y saber de que aprovechó de sus vacaciones con nosotros en el Westgate Lakes Resort and Spa. Estamos muy contentos de saber que el equipo estuvo cordial, ya que esto nos demuestra de que están ofreciendo el nivel de calidad que siempre deseamos proporcionar a todos. El servicio de Wifi es gratuito para los propietarios y nuestros huéspedes pueden adquirirlo si lo desea. Venga a visitarnos mas veces! Micky

Opinión escrita 29 de mayo de 2014

El hotel es bien conservado, seguro y confortable, pero las decoración de las habitaciones son de los años 80 - 90... El servicio de internet lo cobran por conexión diaria, lo que en un mundo globalizado es un absurdo. La alfombra de la habitación guarda polvo por muchos años y el olor a viejo se siente. Lamentablemente somos muy alérgicos y la estancia nos afecto... Piensenlo si sufren de alergias, el hotel es muy viejo...

Consejo sobre las habitaciones: Piensenlo y evalúen otras opciones antes de chequearse en este hotel. Necesita una remodelación urgente.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
WestgateGuestRels, Guest Relations Manager en Westgate Lakes Resort y Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de junio de 2014

Le agradecemos por su sincera revisión de estadía con nosotros en el Westgate Lakes Resort and Spa. Estamos contentos de que se sintió seguro y confortable en nuestra propiedad. El servicio de internet es gratuito para los propietarios y nuestros huéspedes pagan un valor único, que incluye diferentes servicios del resort. Sentimos mucho que haya enfrentado dificultades con su alergia, pero nuestro equipo esta siempre disponible a ayudarlo y esperamos que haya solucionado la situación en la medida de lo posible. Esperamos que este episodio no lo impidan de visitarnos en un futuro próximo! Mika

Opinión escrita 27 de mayo de 2014

Estuvimos con mi esposa y mi hija de 15 años, nos hospedamos 11 noches y habíamos contratado un studio para 3 personas (cama matrimonial y sofa cama) cuando llegamos nos dieron una habitación que tenia el sofá cama roto y al decirle al conserje de inmediato nos cambiaron de habitación y en compensación nos dieron un depto con 2 habitaciones ENORMES, 2 baños, hidromasaje circular en la habitación principal, cocina completa, lavarropas, secarropas, lavavajillas. Sinceramente tuvimos una estadía extraordinaria y sin problemas, lo recomiendo 100%, y como no íbamos al lobby del hotel para nada nadie nos quiso vender el tiempo compartido, ya que lei en otras opiniones que eran muy agresivos con la venta, nosotros no tuvimos inconvenientes porque no les dimos lugar. Todo bien, mejor de lo esperado. Hay un Walmart a pocas cuadras con lo cual redujimos mucho el gasto de comida al poder cocinarnos y tener heladera con freezer!!!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
WestgateGuestRels, Guest Relations Manager en Westgate Lakes Resort y Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de mayo de 2014

Nos da mucho gusto que pueda compartir su revisión de hospedaje en el Westgate Lakes Resort and Spa. Deseamos que todos nuestros propietários y huéspedes tengan una experiencia inolvidable. Para eso, ofrecemos unidades y amenidades completas, además de actividades que puedan entretener a todos y hagan con que muchos aprovechen mas tiempo dentro de la propiedad, después de un largo día de parques y compras. Gracias por recomendarnos y lo esperamos en sus próximas vacaciones! Mika