Hoy abre: 12:00 - 0:00
Opiniones destacadas
Magical Midway

Es un parque de diversiones mas pequeño que los clásicos de la ciudad. Por eso, también hay menos... leer más

Opinión escrita el 19 de julio de 2017
Luisina005
Buen lugar

Bueno les comento que visite este lugar y me pareció muy lindo y todo, pero les voy a dejar una... leer más

Opinión escrita el 6 de noviembre de 2016
juliancasta
mediante dispositivo móvil
Leer las 230 opiniones

Las mejores visitas guiadas y actividades en Orlando y alrededores
desde 1.200,00 US$
desde 87,99 US$
Aquatica Orlando
desde 43,99 US$
desde 900,00 US$
230 resultados
Opinión escrita 9 de marzo de 2016

...porque si no, este miniparque no es para ti.
Con el cupón de descuento que imprimes desde su web no pagas el impuesto y solo el valor de la pulsera válida x 3 horas de juegos US$25 por persona a marzo 2016.
Tiene el circuito infantil, el intermedio y el pro, todos de go-karts, mas los autos chocones de adultos, aunque también pueden subir niños (fui a Fun Spot la misma semana y solo había chocones infantiles).
No permiten el uso de Go-pro y tampoco nos permitieron subirnos de a 2 a los circuitos, a pesar de que si hay autos de a 2 ya que tienen limitación de peso/altura para el acompañante (en Fun Spot no hay restricción).
Los juegos de arcade se pagan aparte al igual que el sling shot, y los únicos otros juegos incluidos eran las sillas voladoras y el carrusel, los botecitos infantiles estaban cerrados.
Hay opciones de comida al paso económica allí mismo y en los alrededores. Estacionamiento gratuito y filas para los juegos no tan largas, y eso que era viernes.
Nos quedamos la mitad de las 3 horas que pagamos (no es que tuviéramos mas opciones tampoco, era eso o la pulsera All-Day) ya que repetirse los mismos juegos una y otra vez llega a aburrir...
Yo no volvería y no lo recomiendo para familias con niños pequeños, pero si eres fanático de los go-karts quizás quieras darle una oportunidad, la pista pro de 3 pisos es pura adrenalina.

Opinión escrita 26 de agosto de 2015

Este parque de diversiones es muy familiar, puedes encontrar cosas extremas y muy relajada como los clásicos carruseles, te divertirás mucho en todas sus atracciones.

Opinión escrita 10 de noviembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Lo recomiendo en un 100% si no pareces del corazón. Es una sensación difícil de explicar pero super rica. Fui en pleno atardecer como 6:15 el 26 de octubre y es increíble esa mezcla de colores desde amarillo hasta un anaranjado con un sol radiante de fondo. EEXPECTACULAR

Opinión escrita 22 de enero de 2014

La atracción SlingShot que se encuentra en ese pequeño parque de diversiones es una explosión de diversión. De 0 a 100 millas en pocos segundos es increible lo que se puede sentir en tan pocos segundos, luego la vista desde lo alto es impresionante.

Opinión escrita 18 de septiembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Es un lugar para pasar un buen momento con la familia unas cuanta horas las sillas boladoras y los carritos fue lo que me gusto mas y el volcan se los recomiendo:-):-):-):-):-):-):-):-):-)