“Buen hotel para el precio”
Opinión sobre Monumental MovieLand

Monumental MovieLand
Ocupa el puesto n.º242 de 339 hoteles en Orlando
Puerto Rico
“Buen hotel para el precio”
Opinión escrita el 3 abril 2014

Un hotel muy acogedor y tranquilo, perfecta ubicación, muy limpio. Nos resolvieron una situación en el baño en menos de 15 minutos. El único problema es que la mayoría de los empleados de recepción necesitan un curso de cómo sonreir y ser atentos con los huéspedes. La costumbre es hacer sentir a los clientes que su estadía es un placer para el hotel. Pero aquí, la mayoría del staff de recepción, que son "la cara" del hotel, ni siquiera saben sonreir y mucho menos decir "Bienvenidos". El resto del personal, muy atento.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja

• Eslovaco primero
Rengo, Chile
Opinión escrita el 2 abril 2014

Para una persona que no ha ido nunca, este lugar es muy conveniente, al menos yo no pase mucho tiempo en el hotel, estaba recorriendo todo el tiempo, tiene una muy buena ubicacion, justo en frente esta el parque acuatico Wet n' Wild, en el que la entrada no es muy cara, hay muchos lugares para comer al rededor, a unas cuadras se encuentra el McDonalds mas grande del mundo, tambien estan muy cerca los Premium Outlets, que sin duda son la atraccion que mas disfrute, le recomiendo que al llegar al aeropuerto traten de averiguar donde pasa el bus numero 42 que es el que te deja afuera del hotel, yo pague el noviciado y nos fuimos en taxi el cual nos cobro 50 dolares (el bus cobra 2) otro dato tambien, nunca dejen dinero encima de la cama o muebles de dormitorio en el hotel, por que las personas del aseo piensan que son propinas y se las llevan jaja, pero fuera de todo muy bien, cuando vuelva a ir, me quedare donde mismo.

Lo unico malo, es que las habitaciones son con alfombra, y no tienen ventilacion natural, no se pueden abrir las ventanas, lo que genera un olor a humedad un poco desagradable, pero luego te acostumbras.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Puerto Rico
Opinión escrita el 25 febrero 2014

el trato del personal no es bueno son bien malo pero el hotel esta bueno . cuando llega no es el trato bueno . me estuviron esperando por el cuarto 4 horas porque no estaba listo segun ellos la reservacion era 3de la tarde tuve que espera mucho tiempo

Quito, Ecuador
Opinión escrita el 14 febrero 2014

Es un hotel que esta super bien ubicado, las habitaciones son amplias,el personal súper amigable y colaborador, lo único que me molesto es el aseo de las habitaciones nosotros estuvimos 12 días y en esos 12 días constatamos que solo 2 chicas Puertorriqueñas se preocupaban por mantener limpias las habitaciones, las demás ni cambiaban las toallas.

Guayaquil, Ecuador
Opinión escrita el 14 febrero 2014

Me hospede dos semanas en febrero 2014, y bueno lo único bueno de este hotel es la ubicación, el servicio y la limpieza son pésimo, encontré pelos en la almohada el día que llegamos, la calefacción no funcionaba, la alfombra no la limpian bien, dejes tip o no igual no hacen bien la limpieza. Hay transporte a los parques y es muy útil el de disney pero es en un bus compartido con personas de otros hoteles así que tal vez te toque ir parada siu el bus llega llenos porque el movieland es el penúltimo en recoger, el transporte a universal y seaworld no sirve porque sale tarde a las 11 am y preferible es ir caminando a universal o en bus a seaworld. Algo bueno es que tiene cerca un walgreens que es como un walmart pequeño. La ultima noche no me limpiaron la habitación. Te cobran 5 dolares por recibirte paquetes de amazon. No inlcuye desayuno pero puedes hacer compras en walgreen y desayunar en la habitacion porque tienes una pequeña nevera y microondas.
En conclusión si vas a estar un par de noches esta ok por la ubicacion, pero para una estadia de mas días preferible buscar algo mejor hay muchos hoteles en la internacional drive así que hay para escoger.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Orlando

Los viajeros también vieron estos hoteles de Orlando
Heart of I-Drive
Florida Center
Floridian Express
Floridian Express
N.° 300 de 339 en Orlando

Hoteles en la zona de Orlando con opiniones recientes

¿Has estado en Monumental MovieLand? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Monumental MovieLand

Establecimiento: Monumental MovieLand
Dirección: 6233 International Dr, Orlando, FL 32819-8211
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles al mejor precio en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 71 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Monumental MovieLand 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd, Rumbo y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Monumental MovieLand con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Monumental Movieland Orlando
Monumental MovieLand Orlando, Florida