“Malo” 1 de 5 burbujas

Monumental MovieLand
Ocupa el puesto n.º251 de 335 hoteles en Orlando
“Malo”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 junio 2014

No es un hotel 3 estrellas. Tiene olor a humedad, sucio, un día no nos hicieron el cuarto. Malo el servicio de recepción y de limpieza. Dicen que tienen servicio traslado a los parques gratuito pero es pésimo, trenes que levantarte a las 6 y perder un montón de tiempo en ir a buscar otras personas o llegas tardisimo a los parques de disney.Te las pasas viajando. Es muy lejos de los parques de Disney solo esta cerca de Universal Estudios. Mala elección fue para mi ir a este hotel

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
    • 1 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas

4,5 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Eslovaco primero
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 mayo 2014

lo unico que tiene de bueno el hotel es la ubicacion y la pileta, en la I drive, cruzando la calle esta wet´n wild, el parque de agua. para ir caminando a universal o island of adventure se tardan 15-20 minutos, cerca de un walgreens. habitaciones poco limpias, al igual que pasillos y exteriores, mal servicio, hubo que pedir toallas, instalaciones viejas y rotas ( canillas,safe box).

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Orlando

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Me hospede con mi pareja en mayo 2014, a pesar de llegar en la madrugada el check in fue súper rápido, hay que pagar una tarifa de resort que nunca entendí para que pero no es tan costosa. Mi habitación tenía dos camas matrimoniales, buen baño, nevera y microondas, diario colocaban un paquete para preparar un café normal y uno descafeinado. Si lo que quieren es un hotel para llegar a dormir de todas las cosas que hay que hacer en Orlando, este es perfecto! Tiene una excelente ubicación a corta distancia de universal studios y al frente de wet n wild, a media hora caminando del premium outlet y tiene muchos locales de comida cerca y un walgreens abierto las 24 horas a un lado. Lo único que no me gustó fue que el último día no le hicieron limpieza a la habitación, no colocan suficiente jabón para mi gusto y necesitan cambiar las almohadas. De resto, fue una agradable sorpresa por ese precio, la calidad del hotel y la atención siempre fue cordial. Cobran 5 usd por recibir paquetes de Amazon (tampoco lo entendí). Regresaría a este hotel sin dudas. Solicite un taxi para ir al aeropuerto en la madrugada y lo coordinaron excelentemente. Lo recomiendo, eso si, es sencillo pero cumple con su objetivo.

• Se alojó en mayo de 2014
Puerto Rico
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 abril 2014

Un hotel muy acogedor y tranquilo, perfecta ubicación, muy limpio. Nos resolvieron una situación en el baño en menos de 15 minutos. El único problema es que la mayoría de los empleados de recepción necesitan un curso de cómo sonreir y ser atentos con los huéspedes. La costumbre es hacer sentir a los clientes que su estadía es un placer para el hotel. Pero aquí, la mayoría del staff de recepción, que son "la cara" del hotel, ni siquiera saben sonreir y mucho menos decir "Bienvenidos". El resto del personal, muy atento.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Rengo, Chile
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 abril 2014

Para una persona que no ha ido nunca, este lugar es muy conveniente, al menos yo no pase mucho tiempo en el hotel, estaba recorriendo todo el tiempo, tiene una muy buena ubicacion, justo en frente esta el parque acuatico Wet n' Wild, en el que la entrada no es muy cara, hay muchos lugares para comer al rededor, a unas cuadras se encuentra el McDonalds mas grande del mundo, tambien estan muy cerca los Premium Outlets, que sin duda son la atraccion que mas disfrute, le recomiendo que al llegar al aeropuerto traten de averiguar donde pasa el bus numero 42 que es el que te deja afuera del hotel, yo pague el noviciado y nos fuimos en taxi el cual nos cobro 50 dolares (el bus cobra 2) otro dato tambien, nunca dejen dinero encima de la cama o muebles de dormitorio en el hotel, por que las personas del aseo piensan que son propinas y se las llevan jaja, pero fuera de todo muy bien, cuando vuelva a ir, me quedare donde mismo.

Lo unico malo, es que las habitaciones son con alfombra, y no tienen ventilacion natural, no se pueden abrir las ventanas, lo que genera un olor a humedad un poco desagradable, pero luego te acostumbras.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Orlando
Florida Center

¿Has estado en Monumental MovieLand? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Monumental MovieLand

Establecimiento: Monumental MovieLand
Dirección: 6233 International Dr, Orlando, FL 32819-8211
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º251 de 335 hoteles en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 78 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Monumental MovieLand 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, Priceline y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Monumental MovieLand con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Monumental Movieland Orlando
Monumental MovieLand Orlando, Florida