“Muy Bien para cuando uno llega al aeropuerto sin reserva, para una noche.”

Holiday Inn Express Orlando Airport
Ocupa el puesto n.º186 de 339 hoteles en Orlando
buenos aires
“Muy Bien para cuando uno llega al aeropuerto sin reserva, para una noche.”
Opinión escrita el 4 julio 2011

Estuvimos una noche cuando llegamos al aeropuerto de Orlando. No usamos la pileta pero parecia buena, buen desayuno, la ubicacion no nos gusto, medio desolado en medio de una ruta, pero como les digo si es para hacer un stop rapido queda cerca del aeropuerto. Lo pedimos desde el aeropuerto, nos vinieron a buscar rapidisimo y estabamos ubicados en 30 minutos en una habitacion comoda y limpia para arrancar al otro dia a disfrutar de Orlando!! La pileta no la usamos pero parecia muy buena.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
Cali, Colombia
Opinión escrita el 21 junio 2011

Estuvimos 3 noches hospedados en el Holiday Inn Express de MCO, después de volver a Orlando desde NY y en nuestra ruta de vuelta a nuestro país de residencia en Sur América.

Entre las opciones que me ayudaron a decidirme por este hotel, fue el que mi agente de viajes me hizo una buena oferta en términos de precios. Al llegar, llamamos al Hotel a pedir por el Shuttle desde el aeropuerto y este no tardó en llegar (cabe aclarar, en relación a otros comentarios, que según entiendo, este es un servicio que contrata el hotel y que, en este caso particular, atiende al Holiday Inn Express y a otro hotel). Este servicio nos fue de suma utilidad y pudimos hacer uso del él varias veces para ir hasta MCO y desde allí tomar un bus del LINX (transporte público, aunque hay una parada sobre Conway Rd de la ruta 42). Los conductores qeu nos tocaron fueron siempre amables y atentos. La habitación era grande y limpia. Pero lo que más me gusto, en comparación a los hoteles de categoría similar en los cuales nos hospedamos en nuestro viaje de dos semanas a los US, fue el servicio al desayuno. Lo que más recuerdo fue la amabilidad de la persona encargada: se acercaba a la mesa y preguntaba si todo estaba en orden, estaba atenta y diligente para reemplazar lo que se iba acabando, ofreciendo así, no solo un rico alimento, sino también un servicio sobresaliente.

En resumen, me gustó el hotel en sí, su cercanía al MCO es muy muy conveniente y terminé satisfecho con la hospitalidad.

• Se alojó en junio de 2011, viajó de negocios
San jose, Costa Rica
Opinión escrita el 23 octubre 2010

Viajamos a Orlando con nuestras hijas de 5 años y 1 año. Hicimos la reserva por internet solicitando una cuna para nuestra hija mas pequeña. Al llegar al hotel el check in fue muy rapido, el servicio muy agradable y nuestra habitacion tenia buen tamaño, bien limpia y la cuna estaba lista!

La habitación tiene un pequeño refrigerador util para almacenar alguna comida ligera, asi como un microondas el cual nos resulto muy util. En el lobby hay una pequeña tienda como bocadillos, golosinas, bebidas y algunas comidas congeladas que se pueden preparar en la habitación.

El desayuno bastante bien: cereales, panes, bagels, huevos, leche, yogurt, etc.

Por ultimo el check out fue sumamente eficiente.

Realmente recomendamos este hotel si se busca algo cerca del aeropuerto, para una estadía corta, de negocios o si se busca un hotel básico en donde dormir.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Orlando
Holiday Inn Orlando International Airport
La Quinta Inn & Suites Orlando Airport North
Country Inn & Suites By Carlson, Orlando Airport
Ramada Suites Orlando Airport
Ramada Suites Orlando Airport
N.° 251 de 339 en Orlando
Hilton Garden Inn Orlando Airport
Hampton Inn Orlando International Airport

Hoteles en la zona de Orlando con opiniones recientes

¿Has estado en Holiday Inn Express Orlando Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Orlando Airport

Establecimiento: Holiday Inn Express Orlando Airport
Dirección: 7900 Conway Rd, Orlando, FL 32812-4000
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°109 de hoteles para familias en Orlando
N.°123 de hoteles románticos en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 144 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Holiday Inn Express Orlando Airport 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Orlando Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Inn Express Orlando Airport Florida
Holiday Inn Express Orlando Airport Hotel Orlando