“Atencion express”

Holiday Inn Express Orlando Airport
Ocupa el puesto n.º180 de 342 hoteles en Orlando
Opinión escrita 17 mayo 2014

Solo pase una noche. Optimo por la cercania al aeropuerto. Es muy confortable y limpio. Vale aclarar que el servicio gratuito de transporte al aeropuerto solo dispone de algunos horarios. El servicio de consergeria es express, podria mejorar! El chofer del transporte muy bien predispuesto y amable.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Lauren A, Manager en Holiday Inn Express Orlando Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 22 mayo 2014
Traducir con Google

We recognize that you have a choice in where you stay, and we sincerely thank you for choosing to stay with us! We thank you for your positive comments and recommendation, as well. We appreciate your feedback, as it helps us to improve our product and service. We hope to see you again on your next trip to Orlando, FL, from Argentina. Best wishes and take care!

Opinión escrita 15 julio 2013

Estuve aqui la semana despues del 4 de Julio. Es un lugar limpio desde que entras. Los curators son limpios comodos y agradables. Sobre todo tienen nevera y microondas excelente si viajas con ninos.El desayuno fue lo mejor de todo incluia : huevo, cereal , tocineta,salchichas, panes, pancakes, diferentes jugos, café y chocolate. AHHH y sin olvidarme de la empleada del desayuno Rosa , muy atenta a que nada faltara y cordial. La pisina muy limpia y agradable. La unica exepcion fue la senora del front desk la cual no era muy amable y se le notaba un poco descontenta en su trabajo. de lo demas es un excelente hotel.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 1 septiembre 2012

Las instalaciones del hotel están un poco viejas y descuidadas. La piscina no tiene una vista linda pero sirve para refrescarse.
Las habitaciones están limpias y las camas son cómodas.
Realmente es un hotel de paso, cuando es necesario hospedarse cerca del aeropuerto.
Me gustó que el servicio de transporte hacia el aeropuerto es gratuito y constante. Es posible abordar las camionetas cada media hora a partir de las 4:30am.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 abril 2012

Estuvimos alojados en este hotel como alternativa para estar relativamente cerca de muchos sitios en Orlando y en este sentido nos fue bastante bien. Esta a menos de media hora de casi todos los sitios de interés. La calidad del servicio esta dentro del promedio, realmente no se destaca absolutamente nada. El aseo no fue el mejor y en mas de una ocasión se observaron residuos y elementos desorganizados que eran competencia del aseo del hotel. El gran contra es su ubicación un poco alejada de zonas con alta población lo que lo hace vulnerable a eventos de seguridad. A nosotros nos rompieron el vidrio del carro, en la zona de parqueo y nos robaron el GPS que estaba en él. No fue el único caso, esa misma mañana otro huésped sufrió el mismo caso. Puntos altamente negativos para el Hotel, cuyos funcionarios no mostraron ningún tipo de preocupación por el caso.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
IHGCare, IHGCare en Holiday Inn Express Orlando Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 12 abril 2012

Estimado samuriv,

Gracias por haber tomado de su tiempo para escribir su crítica. Lamentamos mucho el incidente con su auto. Al mismo tiempo, le ofrecemos una disculpa por la falta de atención por parte de nuestro personal. Sus comentarios son muy importantes ya que nos ayudan a analizar nuestros servicios y corregir las falencias para que no se presenten nuevamente. Le hemos enviado un mensage privado para obtener más información sobre su experiencia.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Opinión escrita 4 julio 2011

Estuvimos una noche cuando llegamos al aeropuerto de Orlando. No usamos la pileta pero parecia buena, buen desayuno, la ubicacion no nos gusto, medio desolado en medio de una ruta, pero como les digo si es para hacer un stop rapido queda cerca del aeropuerto. Lo pedimos desde el aeropuerto, nos vinieron a buscar rapidisimo y estabamos ubicados en 30 minutos en una habitacion comoda y limpia para arrancar al otro dia a disfrutar de Orlando!! La pileta no la usamos pero parecia muy buena.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Orlando
A 2,2 km

¿Has estado en Holiday Inn Express Orlando Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Orlando Airport

Dirección: 7900 Conway Rd, Orlando, FL 32812-4000
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°108 de hoteles para familias en Orlando
N.°123 de hoteles románticos en Orlando
Rango de precios: 91 € - 189 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Holiday Inn Express Orlando Airport 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Expedia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Orlando Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Inn Express Orlando Airport Florida
Holiday Inn Express Orlando Airport Hotel Orlando