531 resultados
Opinión escrita el 6 de marzo de 2018

Es un hotel cómodo con todas la facilidades que ofrece la marca. Las habitaciones amplias y limpias, una buena zona de parqueo y justo al lado hay una gasolinera y una tienda 7 eleven donde puedes conseguir casi de todo. El personal del front es un poco frío pero servicial. Lo único es que no te reconocen como miembro del programa de IHG Rewards Club, lo cual es un estándar para esta cadena. Está muy lejos de Disney y a una distancia promedio de Universal.

Consejo sobre las habitaciones: En la zona no hay muchas opciones de tener una vista diferente así que cualquier habitación en cualquier piso estaría bien.
Fecha de la estancia: enero de 2018
Opinión escrita el 25 de septiembre de 2017

llegamos en la noche a orlando y no quisimos rentar carro hasta el dia siguiente y no empezar a pagar desde la noche si no lo hivamos a utilizar, asi que nos quedamos cerca del aeropuerto con un seven en la esquina donde cenamos ricos hot dogs, una cerveza bien fria con botanita y el dasayuno del hotel esta muy completo y rico.
el hotel esta limpio, comodo y bien ubicado para salir en vuelos muy temprano y no tener que levantarte con mucha anticipacion o si llegas muy tarde no tener que pagar hoteles mas caros que estan cerca de los parques solo por llegar a dormir.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Opinión escrita el 14 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buena opcion para una escala de viaje largo, super cerca al aeropuerto MCO, fácilmente conoces gran parte de la ciudad si decides moverte en auto. Básico pero adecuado. Tengan en cuenta que es express y no tiene restaurante en sus instalaciones.

Fecha de la estancia: febrero de 2016
Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 20 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Fuimos de estadía , por 3 días luego de nuestra luna de miel en un crucero y definitivamente conseguimos descansar de nuestro viaje, y por su excelente ubicación pudimos conocer a fondo un poco más de la ciudad. Fuimos y visitamos casi toda la ciudad y hasta para el cine 3D fuimos.

Fecha de la estancia: noviembre de 2015
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 29 de enero de 2015

Estuvimos solo una noche, por un cambio de itinerario con la aerolínea, pero nos pareció muy confortable, agradable y limpio. Su cercanía al aeropuerto internacional de Orlando fue más que conveniente. El servicio de transporte es cada hora y los conductores son muy amables y te dejan en la sección adecuada a tu viaje. Si tengo necesidad nuevamente de hospedarme en una situación similar, no lo pensaré dos veces.

Fecha de la estancia: noviembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Andrew P, General Manager en Holiday Inn Express Orlando Airport, respondió a esta opiniónRespondido el 31 de enero de 2015
Traducir con Google

Thank you for taking the time to review our hotel! We are so glad you found our hotel nice and clean! We hope you come back during your next visit to Orlando!