“Lindo hotel , desayuno con personajes!”
Opinión sobre Ohana

Ohana
En el puesto nº 100 de 3.831 Restaurantes en Orlando
Intervalo de precios: 10 $ - 20 $
Bueno para: Familias con niños, Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opciones: Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Comidas, Buffet, A domicilio, Reservas
Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 81 votos útiles
“Lindo hotel , desayuno con personajes!”
Opinión escrita el 24 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Que decir? Ya q soy una fans absoluta de todo lo relacionado a Disney ! Pero voy a ser sincera ... Llegamos tarde al desayuno porque nos quedamos dormidos y no hubo ningún problema! Si esperamos un buen rato , mientras tanto conocimos el muy lindo hotel. Una vez dentro nos ubicaron en una mesa y nos trajeron jugo y café. Tema comida: sólo comimos una bandeja de frutas q era mini , de la bandeja solo probamos apenas un poco de huevo revuelto y salchichas , apenas! Al otro día tenía a toda la familia con dolor de panza mal! La atención es muy buena en general, nuestro mozo era bastante olvidadizo y tuvimos a recordarle varias veces q traiga algo y cuando pedimos q nos saqué fotos con Mickey q justo había pasado dijo q no podía y se fue ! Un divino ! Jsja deci q las mesas de al lado se solidarizaron . En cuanto a la interacción con los personajes pasan unos minutos a sacarse fotos ( lilo , stich, mickey y pluto) y en un momento hacen un trencito para q los nenes los persigan bailando . Nos salió muy caro ya q éramos 5 para no comer nada!

• Coreano primero
  • Tailandés primero
San Jose, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 43 votos útiles
“Desayunar con Lilo es un placer inesperado”
Opinión escrita el 21 enero 2014

Buenisima experiencia para los amantes de las comidas con personajes Disney. Un ambiente muy cálido y elegantemente informal. Excelente atención y un desayuno con muy buenos acompañantes. Reciben con una cesta de panes especiales y están constantemente llenando tu jarra de un sabroso coctel de jugos. No faltan los famosos mickey Waffles y las frutas frescas en la mesa. Vale la pena ir y regresar

Visitado el enero de 2014
Montevideo, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 39 votos útiles
“Comida dulce, poca variedad”
Opinión escrita el 1 octubre 2013

Decepcion, y lamento decir esto en un restaurant de Disney, el unico hasta ahora de cerca de 15 que hemos visitado. Tipo servida a la mesa con pinchos, apenas 5 variedades, 4 de ellas agridulces o dulces directamente. Para los que vivimos al sur y estamos acostumbrados a comer carne de calidad, endulzar asi la carne es un crimen. Esta bien para 1o 2 opciones pero casi todo??? Los niños no comieron casi nada. El mismo mozo en español nos conto que han tenido muchas quejas por la comida y por eso ahora agregaron esa unica opcion no dulce!!!
No recomendado.

Montevideo, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“EXCELENTE RESTAURANT MUY DESTACADO”
Opinión escrita el 1 octubre 2013

Nos encanto este lugar, es tipo buffet pero llevan los platos a la mesa, los mas deliciosos langostinos a la parrilla que he comido, las carnes tambien muy buenas. El postre unica opcion del lugar es como un budin de pan con anana y una salsa de dulce de leche, delicioso aun para los que creian que no les gustaria.
Muy Buena la ambientacion, la atencion y la calidad de los productos.
Fuimos a las 9:15 en barco cuando terminaron los fuegos artificales de Magic Kingdom, cenamos y luego volvimos en el tren para aprovechar el parquet que estaba abierto hasta la 1 am
un dia perfecto! lo recomiendo!!

San Isidro, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 39 votos útiles
“Excelente restaurant”
Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Excelente restaurant tipo all you can eat. Llevan la comida a la mesa.
Muy buena la comida. Los camarones asados con BBQ imperdibles. La ensalada con mandarina y el postre excelentes!!
Fuimos a cenar y desde allí pudimos ver wishes.-
Muy buena la atención, la ambientación, la calidad y cantidad de comida!!
Me pareció uno de los mejores restaurantes de los que hemos visitado en Disney, Orlando.-