“El mejor restaurante de Disneyworld !” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Ohana

Ohana
En el puesto nº 118 de 3.639 Restaurantes en Orlando
Intervalo de precios: 10 $ - 20 $
Cocina: Americana, Polinesia, Hawaiana, de la cuenca del Pacífico, Menú para celíacos
Bueno para: Vistas, Familias con niños, Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opciones: Brunch, Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Buffet, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcacoches, Camareros, Acceso para discapacitados
Buenos Aires
common_n_restaurant_reviews_1bd8 37 votos útiles
“El mejor restaurante de Disneyworld !”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Definitivamente el mejor restaurante de los muchos que visitamos en Disneyworld. La comida excelente y muy abundante, te sirven carnes, langostinos y varias cosas mas hasta que digas basta (es una especie de tenedor libre).
Si bien hay mucho condimento agridulce aun sin ser un gran fan de este tipo de comidas antes de ir ahi, me hice fan al estar ahi !!
Tambien hay opciones "comunes" para chicos como patitas de pollo y hamburguesas.
Sin dudas uno de los restaurantes que repetiremos si se da la oportunidad de volver.
Recomendable ir a cenar temprano y aprovechar para ver Wishes (el espectaculo de fuegos artificiales de Magic Kingdom) desde la playa.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
      Ambiente

• Coreano primero
  • Tailandés primero
buenos eires argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“La comida no fue de mi agrado”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

teniamos reservas para este lugar para el primer dia y la verdad la comida no fue lo mejor. Muy buen ambiente, muy buena atencion. Los colores de la ensalada eran maravillosos pero mi familia no esta acostumbrada a comer tanto agridulce y todo lo que nos trajeron era agridulce. Evidentemente no fue la mejor opcion.

• Visitado el febrero de 2014
    • 2 de 5 estrellas
      Ambiente
    • 2 de 5 estrellas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Familia, como el nombre del restaurant lo indica”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Es un restaurante pensado para toda la familia. Se puede ir en pareja, pero las porciones son tremendamente abundantes y la comida no para de llegar a la mesa. Te traen una serie de entradas muy ricas (gyosas, alitas de pollo especiadas, fideos con verduras salteadas y un pan de coco que es para caerse de espaldas y golpearse el huesito dulce). Luego hay un espeto corrido de pollo (pasable), carne (quemada, como les gusta a los americanos amantes de la barbacoa), cerdo (seco) y camarones gigantes (sin sabor); sin embargo, uno no va a comer carne ahí. Uno va a comer el postre. Ni bien llegás te avisan que hay postre: Un budín de pan con salsa de bananas foster (caramelo con banana). GUARDEN LUGAR PARA EL POSTRE. Es de lo más rico que vas a probar en budines de pan. Está hecho con los panes de coco que hacen ahí y es delicioso. Recuerda: Guárdate para el postre. Muy recomendable para ir en grupos grandes.

Visitado el mayo de 2013
Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 79 votos útiles
“Lindo hotel , desayuno con personajes!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Que decir? Ya q soy una fans absoluta de todo lo relacionado a Disney ! Pero voy a ser sincera ... Llegamos tarde al desayuno porque nos quedamos dormidos y no hubo ningún problema! Si esperamos un buen rato , mientras tanto conocimos el muy lindo hotel. Una vez dentro nos ubicaron en una mesa y nos trajeron jugo y café. Tema comida: sólo comimos una bandeja de frutas q era mini , de la bandeja solo probamos apenas un poco de huevo revuelto y salchichas , apenas! Al otro día tenía a toda la familia con dolor de panza mal! La atención es muy buena en general, nuestro mozo era bastante olvidadizo y tuvimos a recordarle varias veces q traiga algo y cuando pedimos q nos saqué fotos con Mickey q justo había pasado dijo q no podía y se fue ! Un divino ! Jsja deci q las mesas de al lado se solidarizaron . En cuanto a la interacción con los personajes pasan unos minutos a sacarse fotos ( lilo , stich, mickey y pluto) y en un momento hacen un trencito para q los nenes los persigan bailando . Nos salió muy caro ya q éramos 5 para no comer nada!

San Jose, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 42 votos útiles
“Desayunar con Lilo es un placer inesperado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Buenisima experiencia para los amantes de las comidas con personajes Disney. Un ambiente muy cálido y elegantemente informal. Excelente atención y un desayuno con muy buenos acompañantes. Reciben con una cesta de panes especiales y están constantemente llenando tu jarra de un sabroso coctel de jugos. No faltan los famosos mickey Waffles y las frutas frescas en la mesa. Vale la pena ir y regresar

Visitado el enero de 2014