“Ponen tu mundo de cabeza”
Opinión sobre WonderWorks

WonderWorks Orlando
En el puesto nº 71 de 240 Diversión y entretenimiento en Orlando
Información sobre la atracción
Opinión escrita 14 junio 2012

Esta atracción es ideal para niños entre 6 a 15 años. Tienen varios paquetes donde puedes disfrutar de los diferentes pisos de juegos interactivos, caminar por el techo por tablas en el aire, dar una vuelta por una simulación de una montaña rusa y muchos juegos mas. Hay que llevar mínimo zapatos como crocs para la atracción de caminar en las tablas. Me encanto acostarme en la cama de clavos, hacer burbujas gigantes y el simulador de estar en el espacio. Para terceras visitas a Orlando, tienes que tenerlo en cuenta para ir.

Escribe una opiniónOpiniones (2.579)

Opinión escrita 10 junio 2012

Por no mucho dinero, uno puede disfrutar varios juegos de diversión interactiva que son excelentes. Nunca hay mucha gente y siempre, pero siempre es divertido. La verdad que es un lugar medio escondido de Orlando (Excepto por su llamativo edificio) que todo el mundo debería tener en cuenta, y al que hay que ir si se da la opción.

Opinión escrita 28 mayo 2012

Es mi septima vez en Orlando y por fin me decidí en conocer Wonderworks.
Me sorprendió Bastante. Simulador de Terremoto, Tormenta (60 mph), un mini film en 4D que no tiene nada que le falte, simulador de montaña rusa que podes diseñar tus giros (marea bastante).
En el comienzo hay que animarse a mantener la mano en el agua a temperaturas bajo cero y sentir lo que sintieron las personas que naufragaron en el Titanic.

Muy entretenido, al final de todo hay una atracción que es necesario tener zapatillas. No se lo pierdan.

Lo que sí, podría costar un poquito más barato - $24 usd por persona (lleven los cupones de 2 usd off que se encuentra en las cuponeras de los hoteles)

Opinión escrita 23 abril 2012

Como la casa de Ripley nada del otro mundo, la entrada cuesta U$S 25 mas tax por persona, se recorre en tres horas aprox., no tiene o no encontre estacionamiento propio. No es algo extraordinario como para ir sin falta.

Opinión escrita 6 abril 2012

mi familia vino desde p.r. y le encanto como pudo virarse de esa forma gracioso verdad.