“no me gusto”

88 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 28 votos útiles
“no me gusto”
Opinión escrita el 25 enero 2013

Es un lugar para estar 3 hs. no mas.
Con el precio es preferible pagar un poco mas y estar en otro parque.
Personalmente no me gusto.

Visitado el junio de 2012

• Árabe primero
  • Turco primero
Avellaneda
19 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Buenisima la casa invertida!!!.”
Opinión escrita el 13 diciembre 2012

Me encantooooo, super original la idea y la infraestructura.
Excelente para sacarse fotos y visitar...

Caracas, Venezuela
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Para mi fue una decepción”
Opinión escrita el 1 septiembre 2012

Bueno tenía muchas expectativas del lugar, lamentablemente no investigue suficiente antes de elegirlo, ya que me espera otra cosa, siempre que viajaba quería visitarlo, pero por falta de tiempo nunca podíamos, en este viaje nos decidimos y me sorprendí, lo que ofrecen como diversión:
Navegación en Google earth? Un cuarto oscuro donde encienden un ventilador para simular una tormenta? hacer burbujas grandes ? un espejo para verte mas grande o pequeño , si te sobran dólares y no tienes mas nada que hacer pues ve

Visitado el agosto de 2012
Platja d'Aro, España
17 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 51 votos útiles
“ideal para dia de lluvia con niños en orlando”
Opinión escrita el 21 agosto 2012

mini parque tematico cerrado, desde la calle es una casa invertida, esta muy chula,
ideal para niñós y adolescentes, juegos interactivos y de entretenimiento en la ultima planta hay un circuito de puentes colgantes, pasarelas, etc. hay que llevas calzado cerrado, no dejan acceder con chanclas.
si estas en orlando y hace un dia lluviioso, es ideal para entretener a la familia.

Visitado el julio de 2012
Santo Domingo, República Dominicana
126 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 88 votos útiles
“Ponen tu mundo de cabeza”
Opinión escrita el 14 junio 2012

Esta atracción es ideal para niños entre 6 a 15 años. Tienen varios paquetes donde puedes disfrutar de los diferentes pisos de juegos interactivos, caminar por el techo por tablas en el aire, dar una vuelta por una simulación de una montaña rusa y muchos juegos mas. Hay que llevar mínimo zapatos como crocs para la atracción de caminar en las tablas. Me encanto acostarme en la cama de clavos, hacer burbujas gigantes y el simulador de estar en el espacio. Para terceras visitas a Orlando, tienes que tenerlo en cuenta para ir.

Visitado el mayo de 2012