“Buen sitio y espectáculo, pero la cena es simple”
Opinión sobre WonderWorks

Outta Control Dinner Show, Orlando
En el puesto nº 33 de 233 Diversión y entretenimiento en Orlando
Información sobre la atracción
Opinión escrita 20 septiembre 2013

Sorprendente fachada y divertido interior. Tienen también un show de magia con cena y, aunque la comida es bastante pobre, el espectáculo merece la pena, aunque es necesario un ligero nivel de inglés para poder seguirlo sin problemas.

Hay nuevas opiniones acerca del WonderWorks
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 7 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Visite por curiosidad este lugar... No visite las áreas interactivas, sólo fui al show nocturno y la comida.. Muy mala comida!!!!... Y el show de magia algo mejor. No recomiendo en absoluto ir a cenar. No puedo opinar del resto del área y sus otras atracciones.

Opinión escrita 12 agosto 2013

Me gustó que sus atracciones se adaptaban para todos los gustos. Estuvo muy divertida, con muchos atracciones didácticas e innovadoras.
el cafetín era algo retirado y no tenia mucha variedad de comida pero si buena atención. la chica de la entrada debe ser màs amable con los turistas. Era evidente su diferencia en el trato con los locales.
De resto, todo muy original. Para pasar un par de horas esta bien!! como opción para distraerse un rato entre cambio de hoteles o esperas. :)

Opinión escrita 6 julio 2013

El ingreso es facil, tiene una imponente fachada, es muy ordenado y bien presentado pero es muy muy similar a Ripley tienen algunas atracciones iguales y es el mismo concepto, es mas costoso ideal para visitar con niños, no me gusto el similador de montaña rusa la fila es demasiado larga para algo tan simple, teniendo como base de esta opinion los simuladores en los parques de Disney y Universal.

Opinión escrita 12 abril 2013

El lugar por fuera llama la atenciòn, es bonito, adentro tiene juegos interactivos,hay que ir con calzado para poder realizar una actividad, que es entretenidad. Tiene una sala en 3D que me gusto. En realidad se pasa bien el día. La entrada es divertida es un cilindro girando.Tiene mucho que hacer adentro.