“Muy divertido, atracción para niños”
Opinión sobre WonderWorks

Outta Control Dinner Show, Orlando
En el puesto nº 33 de 239 Diversión y entretenimiento en Orlando
Información sobre la atracción
Opinión escrita 7 enero 2014

Fui a WonderWorks con mi hermano y novio porque nos llamo mucho la atención la arquitectura del lugar, pues es una casa que está completamente al revés. Adentro hay muchos juegos para niños pero a pesar de eso la pasamos muy bien, pues fue súper divertido.

Tienes un simulador de tornado, de terremoto, juegos de meter canastas de básquet, simón dice, google maps, burbijas gigantes, juegos de lázer, simulador 3D, entre muchas cosas más.

No se suban a la cama de clavos porque realmente duele, yo lo hice y créanme que me arrepentí.

El valor de la entrada es de $25 por persona (adultos)

Escribe una opiniónOpiniones (2.536)

Opinión escrita 9 diciembre 2013

La fachada es algo sorprendente, y el interior sigue la misma linea. Hay diversas atracciones, muchas con algún trasfondo de aprendizaje y otras, simplemente interesantes (por ejemplo, puedes meter la mano en un envase con agua que tiene la misma temperatura del Océano Atlántico donde se hundió el Titanic). Vale la pena visitarlo, valido para toda la familia incluyendo a los niños pequeños.

Opinión escrita 20 septiembre 2013

Sorprendente fachada y divertido interior. Tienen también un show de magia con cena y, aunque la comida es bastante pobre, el espectáculo merece la pena, aunque es necesario un ligero nivel de inglés para poder seguirlo sin problemas.

Opinión escrita 7 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Visite por curiosidad este lugar... No visite las áreas interactivas, sólo fui al show nocturno y la comida.. Muy mala comida!!!!... Y el show de magia algo mejor. No recomiendo en absoluto ir a cenar. No puedo opinar del resto del área y sus otras atracciones.

Opinión escrita 12 agosto 2013

Me gustó que sus atracciones se adaptaban para todos los gustos. Estuvo muy divertida, con muchos atracciones didácticas e innovadoras.
el cafetín era algo retirado y no tenia mucha variedad de comida pero si buena atención. la chica de la entrada debe ser màs amable con los turistas. Era evidente su diferencia en el trato con los locales.
De resto, todo muy original. Para pasar un par de horas esta bien!! como opción para distraerse un rato entre cambio de hoteles o esperas. :)