“Muy divertido!”

WonderWorks Orlando
En el puesto nº 71 de 240 Diversión y entretenimiento en Orlando
Información sobre la atracción
Opinión escrita 7 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Aprovechamos que hacía mucho frío en Orlando para ir a Disney y descubrimos este lugar. Es genial y podes pasar 3hs sin darte cuenta! En mi caso con mis hijas la pasamos genial!

Muy recomendable!

Escribe una opiniónOpiniones (2.579)

Opinión escrita 7 enero 2014

Fui a WonderWorks con mi hermano y novio porque nos llamo mucho la atención la arquitectura del lugar, pues es una casa que está completamente al revés. Adentro hay muchos juegos para niños pero a pesar de eso la pasamos muy bien, pues fue súper divertido.

Tienes un simulador de tornado, de terremoto, juegos de meter canastas de básquet, simón dice, google maps, burbijas gigantes, juegos de lázer, simulador 3D, entre muchas cosas más.

No se suban a la cama de clavos porque realmente duele, yo lo hice y créanme que me arrepentí.

El valor de la entrada es de $25 por persona (adultos)

Opinión escrita 9 diciembre 2013

La fachada es algo sorprendente, y el interior sigue la misma linea. Hay diversas atracciones, muchas con algún trasfondo de aprendizaje y otras, simplemente interesantes (por ejemplo, puedes meter la mano en un envase con agua que tiene la misma temperatura del Océano Atlántico donde se hundió el Titanic). Vale la pena visitarlo, valido para toda la familia incluyendo a los niños pequeños.

Opinión escrita 20 septiembre 2013

Sorprendente fachada y divertido interior. Tienen también un show de magia con cena y, aunque la comida es bastante pobre, el espectáculo merece la pena, aunque es necesario un ligero nivel de inglés para poder seguirlo sin problemas.

Opinión escrita 7 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Visite por curiosidad este lugar... No visite las áreas interactivas, sólo fui al show nocturno y la comida.. Muy mala comida!!!!... Y el show de magia algo mejor. No recomiendo en absoluto ir a cenar. No puedo opinar del resto del área y sus otras atracciones.