“Cámara...diversión y familia...”

Outta Control Dinner Show, Orlando
En el puesto nº 32 de 237 Diversión y entretenimiento en Orlando
Información sobre la atracción
Opinión escrita 20 abril 2014

Un lugar especial para asistir en familia. Los chicos de todas las edades lo disfrutan...y sin duda lo haremos los padres. Un lugar con muchas atracciones divertidas en las que se comparte en familia. Tiene acceso a parqueo, su precio es accesible a los presupuestos familiares.
Llevar cámara fotográfica para captar bellos recuerdos...mis preferidos las burbujas gigantes (mi hija de 5 años lo adora), las teclas del piano (los chicos corren y hacen música), la cama de clavos (para el marido...jajaja), en fin TODOOOO ES GENIAL.

Disfruten mucho!!!!

Escribe una opiniónOpiniones (2.508)

Opinión escrita 2 marzo 2014

Para hacer algo distinto de los parques, es excelente. Hay entretenimientos muy buenos. Vale la pena ir. Algunos son instructivos para los chicos, otros son impresionantes. Yo lo recomiendo.

Opinión escrita 1 marzo 2014

Lo mejor es los detalles del edificio, que está al revés, pero luego de ingresar son atracciones bastante comunes, pero interesantes de todas formas. Para pasar un par de horas en un día de lluvia. Es mucho mejor Disney Quest de todas formas.

Opinión escrita 10 febrero 2014

Realmente es muy gracioso ver una casa al reves. las atracciones adentro son muy divertidas, lo recomiendo

Opinión escrita 9 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Muchas atracciones, bastantes juegos como para pasar una tarde completa es una mezcla de museo de ciencia para niños, parque de videojuegos, curiosidades. Vale la pena ir.