“Nada Agradable....” 2 de 5 burbujas

119 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 120 votos útiles
“Nada Agradable....”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Somos Católicos activos y no fue nada agradable la visita. Representar una obra es una cosa y creerse Dios con poderes de sanación es otra, está fuera de lugar es una distorsión.....Aquí falta el Espíritu, es un verdadero desvío del cristianismo. Sólo daría algunos puntos al Scriptorium donde se aprecia el recorrido de la Biblia desde los tiempos del papiro hasta la imprenta, la ciudad de Belén con buena representación y los jardines que son agradables...este lugar no encierra la esencia de un cristiano.

Visitado el mayo de 2013

San Jose, Costa Rica
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“MALISIMO”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Holy Land experience, definitivamente es un parque de diversiones mas, que esta compitiendo por atraer a la gente.

Un cristiano verdadero se daria cuenta que esto es una burla al evangelio, no se parece en lo mas minimo a Holy Land. Comenzando por los actores, y su ropa sacada de un mercado fino en India, que cantan a Dios pero Él esta ausente en todo este show.

Y lo mas triste aun es que no me imagino, personas de otras religiones que vienen a este lugar a descubrir el cristianismo, y terminan pensando que somos asi.

Como es posible que todos los shows terminen en una tienda?? Al punto de encontrar una caja con un rotulo que dice "Lapiceros Cristianos"...

Lo unico que rescato es el Scriptorium, pero por su contenido fisico, porque las narraciones, estan muy lejos de la realidad.

Definitivamente este lugar tiene todo acerca de Dios, pero no a Él.

Visitado el octubre de 2013
México
19 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Volver, volver!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 octubre 2013

Tuve la oportunidad de visitar Holy Land, una recomendación de unos amigos que nos llevaron a conocer el parque.
Todo muy agradable y en especial el teatro de la naciones, los dramas muy hermosos, mas que profesionales, llegan al corazón.
Una riqueza para vivirla y volver de nuevo!, si volver, volver...

Visitado el marzo de 2013
Carolina, Puerto Rico
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Experiencia unica y maravillosa”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 noviembre 2011

El visitar holyland, fue una experiencia unica y maravillosa. Desde que llegas al lugar se siente la presencia de Dios. Los dramas estan espectaculares y muy reales. Mi esposo y yo salimos renovanos y con nuevas fuerzas. Nos encantó.

Visitado el noviembre de 2011
humacao
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“!Wow! Divino...........”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 enero 2010

El visitar este parque me llevo a encontrarme con el deseo del corazón de Dios. No soy la misma desde esa vez. Soy creyente, pero mis ojos fueron más abiertos. Es un lugar único y lo recomiendo para todas las edades. Me encantó. Fui hace varios años y dejó una huella en mi inborrable....................................