Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.098)
Filtrar opiniones
2.098 resultados
Puntuación de viajeros
1.581
404
70
25
18
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.581
404
70
25
18
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1.301 - 1.306 de 2.098 opiniones
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 29 de mayo de 2014

Fecha de la estancia: mayo de 2014
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Greg-Burnes B, General Manager en Hampton Inn & Suites Orlando Airport @ Gateway Village, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de noviembre de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 29 de mayo de 2014

Fecha de la estancia: mayo de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Allison M, Guest Relations Manager en Hampton Inn & Suites Orlando Airport @ Gateway Village, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de junio de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 28 de mayo de 2014

Fecha de la estancia: mayo de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Greg-Burnes B, General Manager en Hampton Inn & Suites Orlando Airport @ Gateway Village, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de noviembre de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 28 de mayo de 2014

Fecha de la estancia: mayo de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Greg-Burnes B, General Manager en Hampton Inn & Suites Orlando Airport @ Gateway Village, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de noviembre de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 28 de mayo de 2014

Fecha de la estancia: abril de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Greg-Burnes B, General Manager en Hampton Inn & Suites Orlando Airport @ Gateway Village, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de noviembre de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones