“Un rinconcito de mexico en Orlando”
Opinión sobre Border Grill Fresh-Mex

Border Grill Fresh-Mex
En el puesto nº 31 de 4.140 Restaurantes en Orlando
Cocina: Mexicana
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 6 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente comida, recomiendo el burrito verde, el caldo de pollo, bistec a la mexicana servido con arroz y frijolitos refritos, sabor auténticamente tradicional mexicano y si lo acompañas con una agua de horchata deliciosa.
El mejor lugar al salir de Universal, pequeño pero acogedor.

Opinión escrita 24 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es difícil encontrarlo excepto por gps.. Pero si acabas de salir de Universal y estas apurado de regresar a Miami Beach es una buena opción.. Además la comida no está nada mal.. Tiene comida para llevar..y el precio es muy económico..

Opinión escrita 28 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Los platillos bien servidos y una excelente atención además buen precio. Con algunos platillos como los burritos pueden compartir dos personas pues viene muy grande el platillo.

Opinión escrita 5 de junio de 2015

Si estas cansado de comer comida americana, esta es la mejor opción.
Encontrar esta huequita fue una de las mejores cosas que nos paso en nuestro viaje, la comida es deliciosa y es como que estuvieras comiendo en tu casa.
El servicio es bueno y la señora que te atiende es muy buena onda.
Prueben las sopas!, Ivo y yo dejamos nuestra marca en la pared del restaurante, cuando vayan se van a dar cuenta de que les hablo.

Opinión escrita 22 de mayo de 2015

Un huarique mexicano... deliciosas tortillas y burritos, queda muy cerca a Universal asi que es una buena opcion saliendo de los parques!