“Buen lugar para moverse”
Opinión sobre Econo Lodge International

Econo Lodge International
Ocupa el puesto n.º222 de 339 hoteles en Orlando
Opinión escrita 28 julio 2014

Muy buena la relación precio estadía. Está cerca de todo, en especial de Universal y de los lugares de comida de International Drive, pero además la habitación es cómoda y ofrece lo justo, con limpieza y calidad. El desayuno es en realidad un café y un jugo artificial, pero de resto está muy bien.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 15 junio 2014

es un hotel sencillo economico muy limpio y con un personal agradable...cerca de los prime oulet ..el desayuno es basico y gratis incluido en la tarifa pero para tener algo en el estomago antes de irte de shopping o irte a disney me parecio bien...como dije muy sencillo y limpio...si lo q buscas es una enorme piscina y lujo y comodidades este no es el hotel para ti...yo particularmente me quedaria nuevamente

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 mayo 2014

Fuimos con mi novio por 9 noches y la verdad nos encanto. Volveriamos a ir. Es comodo, sobretodo limpio. El baño buenas condiciones. Las camas y almohadas super comodas para descansar luego de tanta caminata durante el dia. Muy buena ubicacion, la conexion wifi anda excelente. Incluye un pequeño desayuno que por el precio que se paga esta bien. No voy a pretender un desayuno buffet por 45 dolares la noche no?. En la habitacion hay para hacer cafe y tambien heladera. Bueno bonito y barato.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros pedimos las habitaciones del 3er piso para no sentir tanto ruido.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 mayo 2014

Durante los maravillosos días en Orlando, es importante contar con un sitio, donde descansar de las caminatas que significan los parques, y para mi este hotel te ofrece la tranquilidad que necesitas. LO RECOMIENDO. Cerca de los parques, de la comida, de las tiendas de regalo, y el personal siempre trata de ayudarte.

Consejo sobre las habitaciones: toma una habitación del nivel intermedio, no a nivel de calle ni en el ultimo piso
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 26 febrero 2014

El Hotel es muy básico, pero excelente en relación al precio. Se encuentra cerca de universal si no te importa caminar serán como 20 o 30 minutos, aunque quizá quieras reservar esas energías para después.
El único inconveniente es que el shuffle que ofrecen desde disney es a las 7pm, por lo que no es posible quedarte hasta que cierre el parque y no hay transportación pública desde disney por la noche. Por lo que les recomiendo o regresarse temprano o rentar un coche.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Orlando
Heart of I-Drive
N.° 104 de 339 en Orlando
Grand Hotel Orlando
Grand Hotel Orlando
N.° 201 de 339 en Orlando

Hoteles en la zona de Orlando con opiniones recientes

¿Has estado en Econo Lodge International? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Econo Lodge International

Dirección: 7102 International Dr, Orlando, FL 32819-8224
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°20 de hoteles al mejor precio en Orlando
Rango de precios: 50 € - 97 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Econo Lodge International 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Econo Lodge International con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Econo Lodge International Orlando, Florida