17.578 resultados
Opinión escrita 15 de octubre de 2017

El hotel está muy bien ubicado a 12min del mejor centro comercial de Orlando, 5 min de Universal Studios, 15 minutos de los parques Disney, cerca de sitios de comida rapida, restaurantes o tiendas de regalos.

Las habitaciones muy confortables y con un diseño moderno. Las piscinas son una pasada con tobogan para niños y zona de hinchables. Lo recomiendo al 100%.
Mejoraria el precio de las comidas

• Se alojó en octubre de 2017, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Loews Hotels and Resorts
Opinión escrita 14 de octubre de 2017

Pequeño resumen de nuestra estancia en el hotel. Fue el sexto y último hotel de los muchos hoteles en los que nos alojamos durante nuestra ruta por Florida. Dormimos dos noches de octubre (domingo y lunes), en una habitación doble de categoría "standard". Se trata de un hotel Moderno, tematizado y ambientado en los años 70-80.

-Pros:
· Localización: Globalmente muy bien. Con acceso directo al parque Volcano Bay, y con buses constantemente a los parques. Desde el mismo hotel se puede ir caminando a los parques (tardas unos 15-20minutos), pero el servicio de buses es excelente. En cuanto a la distribución, depende de qué tipo de edificio te toque, estarás más cerca o más lejos de las zonas comunes. En nuestro caso dormimos en el edificio "Continental", que es uno de los más alejados, y teníamos uno 4-5minutos caminando hasta las zonas comunes. Supongo que pagando por una mejor habitación, la cercanía será mayor.
· Tranquilidad: Muy buena. Pese a ser un hotel inmenso, con cientos de personas, no nos sentimos agobiados en ningún momento. Ni en las piscinas, ni en las zonas comunes, como mucho se acumula un poco de gente en la zona del restaurante o en las piscinas en hora punta. Las habitaciones están bien insonorizadas y dormimos y descansamos muy bien.
· Habitación: La mejor de todo el viaje. Muy amplia y modernísma. Enmoquetada. Un baño muy grande con plato de ducha grande en él, y con una pica con espejo y pequeñas estanterías fuera del mismo. Disponía de varios cajones en el mueble de debajo de la tel, y de un gran armario al lado. Disponía de tabla de planchar y plancha, además de caja fuerte. Tenía una pequeña mesa con dos sillas. No disponíamos de terraza (creo que en este hotel, ninguna habitación tiene terraza), pero si tenía una cristalera inmensa que ocupaba toda una pared y desde la cual teníamos vistas a la piscina
· Wifi. Gratis y potente.
· Personal de recepción / tiendas / restaurantes. Por norma general, encantadores, muy amables y serviciales, un 10 a todo el mundo. A alguna persona de los bares se le notaba algo quemada, pero es algo muy excepcional. Nos comunicamos en inglés, aunque si pides que venga alguien que hable castellano, lo traen. Muy atentos y serviciales. Llegamos a las 7 de la mañana y nos guardaron todo el equipaje. Una ve estuvo la habitación preparada, nos llegó un e-mail para avisarnos.
· Piscina. Grandes y bonitas. Tiene varias hamacas con mesas y sillas alrededor de la misma (suelen estar bastante llenas). El horario es bastante amplio. No está climatizada creo, pero nosotros la encontramos perfecta de temperatura. Mención especial al "lazy river", que es una piscina en forma de rio circular, con corriente constante y por la cual te puedes relajar dejándote llevar (venden colchonetas en forma de donuts de todo tipo al lado del mismo). Destacar la presencia de muchísimos socorristas.
· Servicios. Autobuses constantemente hacia y desde los parques. No puedo opinar de otros servicios (lavandería, transporte al aeropuerto...) porqué no los utilizamos.
· Limpieza. Excelente. Todo siempre limpísimo, cuidando hasta el menor detalle. Buen olor en todas las zonas y nunca el menor tipo de suciedad por ninguna parte.
· Servicios. Dispone de toallas para la piscina que puedes coger y devolver tu mismo, sin tener que pedírselas a nadie. Repito nuevamente el excelente servicio de autobuses que conectan con los parques.

-Contras
· Parking. De pago, 12$/día.
· Precio. Los parques Universal siempre son caros... vayas cuando vayas. Pagamos unos 700€ por 2 noches, con entradas de un solo día a los parques (no teníamos acceso al tren de Harry Potter que une los dos parques, ni la opción de cambiar de parque en el mismo día). No cogimos ningún tipo de dinning plan.

Si algún día volvemos a los parques Universal, repetiremos sin duda. Estamos muy satisfechos.

• Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy lindo, tiene 2 piscinas, río lento y tobogán. El área de piscinas está muy bien ambientada, con sombra y arena, bar etc. Te venden los gomones en el hotel.
Tiene entrada independiente al parque Volcano bay que resulta muy cómodo.
El comedor es variado y se puede comprar un vaso para tener bebida durante toda la semana a 18 usd (este precio es para 4 días o más). También hay un Starbucks, tiendas, bowling y jueguitos.
El estacionamiento cuesta 12 usd por día. El lavadero con autoservicio 6 usd lavado y secado.
Las habitaciones son cómodas, algunas quedan bastante alejadas del lobby y demás.
Los buses a los parques con la frecuencia necesaria
Lo recomiendo ampliamente.

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 13 de octubre de 2017

Me encanta este hotel, súper recomendable. Piscina, limpieza, atención. Lo tiene todo para disfrutar. Las habitaciones súper lindas y bien decoradas. El transporte excelente nunca estás mucho tiempo esperando

• Se alojó en octubre de 2017, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Loews Hotels and Resorts
Opinión escrita 12 de octubre de 2017

Después de mi estancia en Disney World, decidí pasar mis días en Universal en uno de sus hoteles. La verdad que valió bastante la pena.
Los precios fueron muy accesibles y aparte nos dieron un upgrade sin costo a una Suite por lo que la estancia fue mucho mejor aún.
Las habitaciones muy bien decoradas, bonitas, cómodas, con todo lo necesario para una estancia placentera. Amenidades de buena calidad, colchones cómodos.
Los restaurantes también estaban muy bien, tenian opciones para todo tipo desde barra de ensaladas, sandwiches, pizzas, hamburguesas, comida asiática y de todo para todos.
El hotel cuenta con transporte para llevarte a los parques de Universal sin problema y son rápidos y seguros.
Sin duda recomiendo bastante que si vas a Universal te hospedes aquí.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones entre más cercanas al lobby, son mejor ya que es grande la propiedad.
  • Se alojó en enero de 2017, viajó con su familia