“Ice Cream de maravilla ¡¡¡¡¡¡”

Ghirardelli Soda Fountain & Chocolate Shop
En el puesto nº 4 de 158 Postres en Orlando
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Para llevar
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Ice Cream de maravilla ¡¡¡¡¡¡”
Opinión escrita el 21 junio 2012

Estuvimos con mi señora a fines de mayo de 2012 - Todavia tengo registrado en mi mente la amable y contagiosa sonrisa del empleado que nos atendio al sacar el tiket - Un ejemplo de como se debe tratar y atender al cliente ¡¡¡ pedimos Ice Cream de chocolate y otro de frutos rojos- Humm , que cosa mas rica ¡¡¡ que calidad ¡¡¡ Es cierto que los helados en Argentina son fantasticos, pero esto es otra cosa .- Las copas heladas , los sundaes, los Quale shake , pueden ser irrepetibles .- Si vas , no pidas helado, animate y proba todo lo que te ofrecen y que en nuestro pais no existe -La carta es muy amplia y seductora . Seguro que te sorprenderas ¡¡¡¡

• Visitado el mayo de 2012

• Coreano primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 51 votos útiles
“Los helados no me gustaron”
Opinión escrita el 18 mayo 2012

Todo el mundo recomienda sus helados, cuando por fin los probè no me gustò. Aclaro que en mi paìs son muy ricos, es por eso que no volverìa.

• Visitado el septiembre de 2011
Ciudad Guayana, Venezuela
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Bueno”
Opinión escrita el 21 enero 2012

Muy buen sitio para tomarse un buen chocolate con la familia..... El Chocolate con masmelos son los preferidos por nosotros, muy buen ambiente y excelente para pasear...

• Visitado el diciembre de 2011