“buena comida buen servicio de los camareros...mal servicio del encargada de sentar a las mesas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Narcoossee's

Narcoossee's
En el puesto nº 49 de 3.639 Restaurantes en Orlando
Intervalo de precios: 0 $ - 40 $
Bueno para: Vistas, Familias con niños, Cocina local, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcacoches, Camareros, Acceso para discapacitados
Punta Cana, República Dominicana
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2012

me gusto mucho la comida , la vista a los fuegos artificiales bella, la cantidad de los platos mucho , me atendio un chico de casablanca me ayudo bastante , no unico que no me gusto fue la espera fue mucha , teniendo reservacion mas que le pedi a chica que nos acomodara a la ventana y me informo que no habia disponibilidad y al sentarme me di cuenta que habian 3 mesas vacias por todo el tiempo que estuve ahi, eso no me gusto para nada ...volveria a ir

• Visitado el febrero de 2012
    • 4 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
      Ambiente
    • 3 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas

common_n_restaurant_reviews_1bd8 40 votos útiles
“Muy lindo lugar pero no me fascino.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2011

El hotel Grand Floridian es divino, siempre es un placer ir. Este restaurante esta fuera del edificio principal del hotel en un hermoso edificio a orillas del lago con una terracita para ver los fuegos y el desfile acuático nocturno. En el dining plan es de dos créditos. Comimos langosta y la sirvieron preparada para comer, estuvo muy bien, pero no se si volvería.

Visitado el diciembre de 2011