“se come bien”

Cocina: Marisco, Asador
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Familias con niños, Vistas
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas
Opinión escrita 17 febrero 2013

los platos son buenos .Sobre todo la carne y el pescado.
Si haces la reserva con anticipacion ,desde el mismo restaurant ,pode ver los fuegos artificiales de Magic Kingdom

Hay nuevas opiniones acerca del Narcoossee's
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 8 febrero 2013

Vale la pena acudir a este restaurante por el solo hecho de cruzar el lobby de este maravilloso hotel de lujo. Es grandioso. Tiene valet parking pago, aunque puedes dejar tu vehículo frente al hotel gratuitamente, aunque esto último no lo recomiendo pues tienes que caminar bastante. Su cocina es abierta y ello lo destaco pues son casi inexistentes los restaurantes en los que puedes ver a sus cocineros preparando los platos. La comida es buena, quizá la especialidad sea la langosta que la preparan bien, no así la pasta que resultó pasada de cocción. Tiene buenos vinos accesibles y ricos postres. El ambiente es de jerarquía, a media luz, con vista al lago y la atención es esmerada. Sin duda lo recomiendo. Este hotel tiene otro restaurante pero es preferible repetir este que ir al Grand Floridian Caffe.

Opinión escrita 16 enero 2013

la comida es relativamente buena, no tanto como esperaba pero es buena, es comida de el mar, etc. pero MUY americano, duramos aproximadamente 1 hora esperando por una mesa y un servicio no muy bueno, pareciera que te corrian al terminar de cenar (por el mismo hecho de tanta gente en espera) pero en general es bueno, pero no le hace honor a su reputacion

Opinión escrita 21 febrero 2012

me gusto mucho la comida , la vista a los fuegos artificiales bella, la cantidad de los platos mucho , me atendio un chico de casablanca me ayudo bastante , no unico que no me gusto fue la espera fue mucha , teniendo reservacion mas que le pedi a chica que nos acomodara a la ventana y me informo que no habia disponibilidad y al sentarme me di cuenta que habian 3 mesas vacias por todo el tiempo que estuve ahi, eso no me gusto para nada ...volveria a ir

Opinión escrita 12 diciembre 2011

El hotel Grand Floridian es divino, siempre es un placer ir. Este restaurante esta fuera del edificio principal del hotel en un hermoso edificio a orillas del lago con una terracita para ver los fuegos y el desfile acuático nocturno. En el dining plan es de dos créditos. Comimos langosta y la sirvieron preparada para comer, estuvo muy bien, pero no se si volvería.