“Placentero”

Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 42 votos útiles
“Placentero”
Opinión escrita el 8 marzo 2013

Es la segunda vez que comemos aquí y sin dudas supero a la primera. La carta es mas amplia y si bien mantienen la langosta, tiene otras opciones. Excelente el plato que combina langosta y filet mignon. Muy buenos vinos y buena la atención. Hermoso el deck que rodea el restaurant desde donde se ve el desfile en el agua y los fuegos de Magic Kingdom. Esta ubicado en el hotel Gran Floridian y es un verdadero placer caminar por los terrenos de este hotel de ensueño. Es un restaurant de dos créditos para el disney dining plan, pero vale la pena.

• Visitado el enero de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 63 votos útiles
“se come bien”
Opinión escrita el 17 febrero 2013

los platos son buenos .Sobre todo la carne y el pescado.
Si haces la reserva con anticipacion ,desde el mismo restaurant ,pode ver los fuegos artificiales de Magic Kingdom

Visitado el noviembre de 2012
Buenos Aires
common_n_restaurant_reviews_1bd8 64 votos útiles
“Cenar en el mejor hotel de Disney”
Opinión escrita el 8 febrero 2013

Vale la pena acudir a este restaurante por el solo hecho de cruzar el lobby de este maravilloso hotel de lujo. Es grandioso. Tiene valet parking pago, aunque puedes dejar tu vehículo frente al hotel gratuitamente, aunque esto último no lo recomiendo pues tienes que caminar bastante. Su cocina es abierta y ello lo destaco pues son casi inexistentes los restaurantes en los que puedes ver a sus cocineros preparando los platos. La comida es buena, quizá la especialidad sea la langosta que la preparan bien, no así la pasta que resultó pasada de cocción. Tiene buenos vinos accesibles y ricos postres. El ambiente es de jerarquía, a media luz, con vista al lago y la atención es esmerada. Sin duda lo recomiendo. Este hotel tiene otro restaurante pero es preferible repetir este que ir al Grand Floridian Caffe.

• Visitado el enero de 2013
Geneva, Geneve, Switzerland
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“servicio LENTO”
Opinión escrita el 16 enero 2013

la comida es relativamente buena, no tanto como esperaba pero es buena, es comida de el mar, etc. pero MUY americano, duramos aproximadamente 1 hora esperando por una mesa y un servicio no muy bueno, pareciera que te corrian al terminar de cenar (por el mismo hecho de tanta gente en espera) pero en general es bueno, pero no le hace honor a su reputacion

Visitado el enero de 2013
Punta Cana, República Dominicana
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“buena comida buen servicio de los camareros...mal servicio del encargada de sentar a las mesas”
Opinión escrita el 21 febrero 2012

me gusto mucho la comida , la vista a los fuegos artificiales bella, la cantidad de los platos mucho , me atendio un chico de casablanca me ayudo bastante , no unico que no me gusto fue la espera fue mucha , teniendo reservacion mas que le pedi a chica que nos acomodara a la ventana y me informo que no habia disponibilidad y al sentarme me di cuenta que habian 3 mesas vacias por todo el tiempo que estuve ahi, eso no me gusto para nada ...volveria a ir

• Visitado el febrero de 2012