“Benhihana insuperable”
Opinión sobre Benihana

Benihana
Reserva con OpenTable
Benihana no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 377 de 3.860 Restaurantes en Orlando
Intervalo de precios: 30 $ - 30 $
Cocina: Japonesa
Bueno para: Grupos grandes, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Reservas
Barrio: Lago Buena Vista
Opinión escrita 6 febrero 2014

Siempre quise conocer un restaurante Benhihana y me sorprendió encontrarlo en el hotel, pero sobre todo fue mayor mi sorpresa al recibir tan buena atención y ambiente agradable por un precio muy comodo. menor de lo que esperaba.

Opinión escrita 24 septiembre 2013

Restaurante de la cadena Benihana, especializado en dar 2 tipos de servicio:

- restaurante espectáculo (mesa de 8 personas, con plancha al centro donde el cocinero hace su arte, siempre con florituras y gran destreza)

- sushi-bar, ideal para los amantes del sushi o para los que no desean comer en bullicio o ahumarse en exceso

Buena calidad, el precio es alto pero es una buena alternativa en la zona, un fijo del Hilton, aunque siempre hay otra alternativa (cruzar a Marketplace y cenar en el Rainforest, Planet, Bongo´s...)

Opinión escrita 7 febrero 2013

Una experiencia muy grata, no tuve que esperar mucho tiempo a que me atendieran. Me atendio un chef muy divertido, me hizo pasar un rato chevere, pregunten por Harvey. Un lugar muy limpio y el personal super atentos. Cuando regrese a Orlando, de seguro ire otra vez.

Opinión escrita 29 febrero 2012

Benihana es de lo mejorcito que hay en cocina japonesa, pero eso si, hay lugares donde se come lo mismo a un menor precio.

Opinión escrita 28 septiembre 2011

Habia escuchado de este lugar pero nunca habia ido y reconozco que no me sentia atraida por conocerlo. Fue llegar a la puerta del restaurante; ubicado en el Hotel que nos habiamos quedado,( Hilton hotel disney resort, ) y ya sentir un aroma espectacular!, mis sentidos se despertaron. La recepcionista muy amable y con una dulce voz nos indico que estaba lleno y que si teniamos reserva(cosa que desconociamos , pero es aconsejable hacer reserva),y tuvimos la gran suerte de ser ubicados en una mesa por ser solo nostros 3!.. en 10 mimutos, estabamos inmersos en un agradable ambiente, colores y decoracion acorde al lugar, muchas sonrisas y todos muy amables. EL show que presentan cuando nos cocinaron fue el toque necesario para que nuestro pequenio se sienta dentro de la magia del lugar!. Como nunca, logre que mi hijo comiera todo lo que le sirvieron!.. desde el arroz, los vegetales y hasta ccamarones y pollo. SIn dudas, es para recomendar , para cualquier ocasion, se disfruta el arte de cocinar y de comer tambien. Ojala pronto puedan experimentarlo ustedes mismos.