“Me encanto!” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Benihana

Benihana
Reserva con OpenTable
Benihana no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 366 de 3.745 Restaurantes en Orlando
Intervalo de precios: 30 $ - 30 $
Bueno para: Familias con niños, Niños, Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Bar completo, Tronas disponibles, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Aparcacoches, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: Lago Buena Vista
Cd. Valles SLP
common_n_restaurant_reviews_1bd8 242 votos útiles
“Me encanto!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Wow! una de las pocas comidas saludables que pudimos hacer en los Estados Unidos además solicitamos en mesa de Tepanyaki que es con el show integrado, muy bueno, los ingredientes de buena calidad y pedí un mojito con coco uff buenísimo!! regresaría casi solo por el mojito... todo muy bien buen ambiente dentro del restaurant y rico! vayan

Visitado el agosto de 2014

• Primero en checo
  • Coreano primero
Bogotá, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Benhihana insuperable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Siempre quise conocer un restaurante Benhihana y me sorprendió encontrarlo en el hotel, pero sobre todo fue mayor mi sorpresa al recibir tan buena atención y ambiente agradable por un precio muy comodo. menor de lo que esperaba.

Visitado el octubre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 268 votos útiles
“Un gusto con espectáculo”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Restaurante de la cadena Benihana, especializado en dar 2 tipos de servicio:

- restaurante espectáculo (mesa de 8 personas, con plancha al centro donde el cocinero hace su arte, siempre con florituras y gran destreza)

- sushi-bar, ideal para los amantes del sushi o para los que no desean comer en bullicio o ahumarse en exceso

Buena calidad, el precio es alto pero es una buena alternativa en la zona, un fijo del Hilton, aunque siempre hay otra alternativa (cruzar a Marketplace y cenar en el Rainforest, Planet, Bongo´s...)

• Visitado el agosto de 2013
    • 3 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
Caguas, Puerto Rico
“Mi experiencia en Benihana, International Drive”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 febrero 2013

Una experiencia muy grata, no tuve que esperar mucho tiempo a que me atendieran. Me atendio un chef muy divertido, me hizo pasar un rato chevere, pregunten por Harvey. Un lugar muy limpio y el personal super atentos. Cuando regrese a Orlando, de seguro ire otra vez.

• Visitado el junio de 2012
      Ambiente
Miami, Florida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 42 votos útiles
“Bueno y un poco caro”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 febrero 2012

Benihana es de lo mejorcito que hay en cocina japonesa, pero eso si, hay lugares donde se come lo mismo a un menor precio.

Visitado el julio de 2011