“Excelente steak house”
Opinión sobre Charley's Steak House

Charley's Steak House
Reserva con OpenTable
Charley's Steak House no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 74 de 4.119 Restaurantes en Orlando
Intervalo de precios: 25 US$ - 80 US$
Cocina: Marisco, Asador
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Grupos grandes, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Desayuno, Cenas, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 1 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un local muy amplio, con un bar para esperar, la carne cocida a la vista de los clientes, un servicio muy esmerado, carta extensa y la mejor carne, Charley's es uno de los mejores restaurantes para comer carne de Florida

Escribe una opiniónOpiniones (2.752)

Opinión escrita 29 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

100% recomendado!
Very good meat
Muy buena la carne

Opinión escrita 18 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Después de comer en los parques y no precisamente de lo mejor, en viernes estabamos buscando cenar algo diferente.

Revisé las opciones en tripadvisor y leí buenos comentarios del Charley's Steak House.

Pedimos un Poterhouse y un american wagyu, acompañado con espárragos, puré de papa y coliflor; al centro

Ambos cortes término medio.

El servicio extraordinario, recomendable la visita!!

Opinión escrita 29 de mayo de 2017

El problema del restaurante, es el pesimo servicio .por el precio.Eramos 5 , ordenamos 2 botellas de vino y una de champagne . Todos ordenamos , carne. El solo hecho de ordenar varias botellas de vino, era para el servicio poner un poco mas de atencion, pero no fue asi. El server solo tomo la orden y se despreocupo, totalmente. Para limpiarte la mesa, tenia que esperar bastante. Pero a la hora de traer la cuenta, nos agregaron la propina a un grupo de 5, cuando en Florida solo es legal cuando son tienes 6 guest. Estamos acostumbrados a salir a cenar, por toda la ciudad de Orlando y dejar muy buena propina, pero la accion del server de agregarla, me incomodo. El queria asegurarse de cobrar bien su propina, pero dando un mal servicio, lo cual me parece injusto y mas cuando somos locales. Nunca el server vino a la mesa a servir mas vino en las copas. La carnes son solo buena, pero no espectaculares. Yo no regreso al restaurante. En Orlando hay muchos steak house con iguales o mejores carnes con precios mas economicos y mejor servicio.

Michael V, General Manager en Charley's Steak House, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de junio de 2017

Señor / Señora,

Me disculpo que su experiencia no cumplió con sus expectativas. Me encantaría la oportunidad de hablar con usted en mayor detalle. Por favor, no dude en ponerse en contacto conmigo en cualquiera de los métodos que se enumeran a continuación.
MVenutolo@tottrg.com
407-363-0228

Atentamente,

Michael Venutolo II

Opinión escrita 18 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, calidad y temperatura de la comida, decoración única, muy autóctona, las carnes al corte y tamaño de los más exigentes..... para invitar a quienquiera impresionar y que le gusten y conozca de las carnes. Muy bueno!!!

Nepinilla,

Gracias por tomarse el tiempo para publicar su reseña! Esperamos poder servirle de nuevo pronto. Si puedo alguna vez ser de ayuda por favor siéntase libre de llegar a mí en la información a continuación.

MVenutolo@tottrg.com
407-363-0228