“Excelente carta”

Cocina: Americana
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Desayuno, Reservas
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 28 enero 2014

El paquete de cena que incluye asientos VIP en Fantasmic es una de las mejores cosas que pude hacer planeando el viaje con mi madre. Yo tengo 38 y ella mas de 60 ambos disfrutamos de un almuerzo gourmet con un menu frances excelente, en una linda mesa rodeado de un setting a lo viejo Hollywood y tuvimos los mejores lugares en Fantasmic.

El pato, lo mejor del lugar!!!

Escribe una opiniónOpiniones (1.995)

Opinión escrita 17 octubre 2013

Es el restaurante en el que mas tuvimos que esperar para que nos asignaran una mesa. pero valió la pena cada minuto por que la comida fue sencillamente exquisita. El cordero es lo máximo.

Opinión escrita 4 agosto 2013

Llegamos sin reservación y por casualidad encontramos lugar para almorzar.
No lo conocíamos y el lugar era agradable, limpio y bonito.
Las ensaladas y el cordero estaban delicioso. Nos gusto tanto que regresamos 2 días después a probar otros platos de cortes de carne y ensaladas y volvimos a quedar contentos.
Ya tenemos sitió preferido para almorzar o cenar en Hollywood Studio Park.

Opinión escrita 8 marzo 2013

Me gusto este restaurAnt fue de los pocos que disfrute y con mejores opciones, fui con mis papas, hermana. E hijos y como éramos un grupo de más de 6 solicitamos reservaciones por separado para no pagar. Tanto de propina, el mejor platillo a mi gusto fue el pato y la entrada unos rollos de cangrejo, los postres no fueron de mi gusto pero a mi hijo si le gusto, el filete un poco desabrido pero en general muy buen servicio por parte de los meseros y muy pacientes con mis papas en la otra mesa para explicarles lo que tenían los platillos, les dieron la carta en español ya que nadie según eso hablaba español y ellos querían pedir su comida, me di cuenta k la carta en otros idiomas hace falta muchos platillos sobre todo los mas caros y si vas con el plan de alimentos es mejor k te den todas las opciones pues el precio no es ningún impedimento, si llevas el plan de alimentos puedes pedir tu postre para llevar y comerlo más tarde al menos eso hicieron mis papas si reservas en cierto horario te dan entradas para el show y evitas largas horas para hacer fila

Opinión escrita 2 febrero 2013

Fuimos al Hollywood Brown Derby, a almorzar, el día que visitamos Hollywood Studios. Es un lugar que tiene su historia porque es una réplica de la famosa cadena Derby de Brown de Los Ángeles que se convirtió en un símbolo de la edad dorada de Hollywod.
El sitio tiene una excelente ambientación, con sus paredes repletas de caricaturas de personajes y actores. Resulta imposible encontrar mesa sin reservar previamente. Nosotros conseguimos una mesa, reservando con solo dos días de anticipación, porque era al mediodía y aceptamos cualquier horario. En la folletería que me dieron en el hotel Disney no estaba en la nómina de restaurantes adheridos al Plan de Comidas pero esto es una omisión. Hay que aclarar que resta dos créditos por persona comer allí. Pero bien lo vale. Los mozos son sumamente atentos y tienen un claro conocimiento de todo el menú. Tienen la carta traducida a varios idiomas con lo que uno se ahorra esa situación tan molesta de estar preguntando todo el tiempo por tal o cual plato. La presentación es muy cuidada, impecable. La comida se paladea y se disfruta, también, visualmente. Tres jugos, dos platos principales y dos postres nos costaron 90 dólares. Si toman tragos, se llevarán una sorpresa: además de ser deliciosos traen unas luces en su interior que resultan muy simpáticas. Es un hermoso lugar con muy buena comida. ¡Para no perdérselo!