“Una delicia de comida”

Cocina: Africana
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Opinión escrita 24 marzo 2013

Es una fusión de sabores, colores, presentaciones y la atención es verdaderamente esmerada y profesional.
La variedad de vinos de Sudáfrica se lleva los aplausos!.....es necesario reservar con anticipación.
La atmósfera del lugar sin igual.......muy recomendable!

Opinión escrita 11 febrero 2013

Muy buen restaurante, el personal se esfuerza por hacerte sentir bien atendido. La comida exquisita. Puede parecer un poco caro, unos 60 dolares por persona sin pedir vino, pero la experiencia bien lo vale. Recomendable.

Opinión escrita 16 septiembre 2012

desde el hotel en que está ubicado (Animal Kingdom Lodge) hasta el restaurante en si, son sobresalientes. Comida africana o con ingredientes africanos, todo servido de forma impecable y con un sabor particular. Excelente.

Opinión escrita 9 marzo 2012

Como afortunadamente ACEPTAN DINING PLAN pudimos ir con la familia (somos 5) porque es un restaurante de lujo, de precio alto pero cuyos platos ameritan el valor. La recomendación de vinos es excelente y la panera sencilla y gustosa, con panes de miel y salsas para acompañar. Impecable el Grilled Wild Gulf Shrimp Curry, delicioso. También el Braised Beef Short Rib que pidió uno de nuestros hijos, y los postres impecables.
La atención es excelente, se ve a los cocineros preparando los platos, y la ambientación es muy agradable. Volvería mil veces.

Opinión escrita 5 febrero 2012

Lo más destacado, que es muy diferente, lindo, prolijo, dentro del LODGE de Animal Kindom. El lugar está totalmente decorado coomo lo que es un restaurante Africano, es más tiene una selección de vinos africanos que son producidos por el mismo DISNEY en Africa. Las mozas son Africanas, un detalle, cuando te sentas en la mesa te traen unas toallitas calientes para que te limpies las manos. El menu es muy reducido, salvo los vinos. de entrada pedimos unos panes africanos con salsas, no me gustó, las salsas super fuertes, mi señora pidio una selección de quesos, muy diferente, no me gustó mucho tampoco. Plato principal pedimos un bisteq con salva de vino. Muy muy bueno, y los postres tambi{en estaban buenos. Nos salió con propinas incluidas u$S 280, me pareció muy caro para mi bolsillo. Lo mejor no fue la comida ni los postres ni la bebida, fue el lugar, pero reconozco que es de muy buena calidad todo.