Opinión sobre Victoria & Albert's

En el puesto nº 1 de 3.776 Restaurantes en Orlando
Intervalo de precios: 60 $ - 120 $
Cocina: Francesa, Americana
Bueno para: Cocina local, Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Bar completo, Aparcamiento disponible, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcacoches, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Acceso para discapacitados
Bogotá
common_n_restaurant_reviews_1bd8 36 votos útiles
Opinión escrita el 13 marzo 2014

Sin lugar a dudas es el mejor restaurante al que he ido, desde la reserva la atención fue excelente, la comida exquisita, todo absolutamente todo salió perfecto en la ocasión especial que había planeado (pedida de mano). Quiero destacar además la amabilidad y excelente servicio de nuestro mesero, Rado, un croata que habla español perfecto.
Totalmente seguros que volveremos algún día.

• Visitado el marzo de 2014

• Chino (tradicional) primero
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Excelente experiencia ”
Opinión escrita el 2 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Visitamos frecuentemente Disney y siempre nos hospedamos en el Grand Floridian, es la primera vez que visitamos este restaurante y la verdad es que nos hemos arrepentido de no haberlo hecho antes, una gran experiencia en todos los sentidos, el ambiente con música de Arpa fenomenal, la atención de todo el personal increíble en especial la gerente Viviana, la comida de lo mejor que hemos probado a nivel mundial, varios tiempos con opciones diferentes, las porciones son pequeñas pero son varios platillos y seguro van a quedar muy satisfechos, las cafeteras que traen a la mesa son una obra de arte, todo es excelente.

Después de visitarlo entendimos la razón por la cual no aceptan niños menores de 10 años, si pueden no dejen de visitarlo seguro les va a encantar...

Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
Opinión escrita el 26 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Costoso, pero la experiencia para nosotros valió la pena. El maridaje le hace el amor a tu boca y el staff es muy amable y conocedor.

Canelones, Canelones, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“es riquisima la comida”
Opinión escrita el 16 diciembre 2012

me encantaron todas las comidas a toda mi familia le encanto la comida del destaurante ecepto el helado

Visitado el febrero de 2012
argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 61 votos útiles
“Imposible de aceptar en Disney”
Opinión escrita el 26 septiembre 2012

Lamento mucho tener que opinar que en el paraiso de la magia para grandes y especialmente de los niños,no nos aceptaron por tener niñas.Muy recomendado en el foro,nos dio ganas de visitarlo durante nuestra estadia en los parques,hicimos la reserva con antelacion desde nuestro pais la aceptaron ,ya en Orlando nos mandaron un mensaje que con niños no.Somos cuatro adultos una niña de 6 años y una beba de 10 meses,que no molesto en ningun lugar,ni permitiriamos que lo hagan.Pregunto quienes se hospedan el el Resort Floridian tampoco pueden concurrir con sus niños? pagariamos nuestra propina por 6 aunque la beba no coma,pero no nos aceptaron.En Disney no aceptan niños?

• Visitado el septiembre de 2012