“Magica noche”

En el puesto nº 1 de 3.763 Restaurantes en Orlando
Intervalo de precios: 60 $ - 120 $
Cocina: Francesa, Americana
Bueno para: Cocina local, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Bar completo, Aparcamiento disponible, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcacoches, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Acceso para discapacitados
Qatar
common_n_restaurant_reviews_1bd8 108 votos útiles
“Magica noche”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 junio 2014

Si su presupuesto puede darse el lujo de visitar este lugar, hagalo! Prometo sera una noche inolvidable, todos los detalles desde que entras hasta que te retiras; el servicio super profesional y dedicado, no nos cansamos de disfrutarlo y esperamos volver muy pronto!

• Visitado el mayo de 2014

• Chino (tradicional) primero
Bogotá
common_n_restaurant_reviews_1bd8 36 votos útiles
“Excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Sin lugar a dudas es el mejor restaurante al que he ido, desde la reserva la atención fue excelente, la comida exquisita, todo absolutamente todo salió perfecto en la ocasión especial que había planeado (pedida de mano). Quiero destacar además la amabilidad y excelente servicio de nuestro mesero, Rado, un croata que habla español perfecto.
Totalmente seguros que volveremos algún día.

• Visitado el marzo de 2014
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Excelente experiencia ”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Visitamos frecuentemente Disney y siempre nos hospedamos en el Grand Floridian, es la primera vez que visitamos este restaurante y la verdad es que nos hemos arrepentido de no haberlo hecho antes, una gran experiencia en todos los sentidos, el ambiente con música de Arpa fenomenal, la atención de todo el personal increíble en especial la gerente Viviana, la comida de lo mejor que hemos probado a nivel mundial, varios tiempos con opciones diferentes, las porciones son pequeñas pero son varios platillos y seguro van a quedar muy satisfechos, las cafeteras que traen a la mesa son una obra de arte, todo es excelente.

Después de visitarlo entendimos la razón por la cual no aceptan niños menores de 10 años, si pueden no dejen de visitarlo seguro les va a encantar...

Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Costoso, pero la experiencia para nosotros valió la pena. El maridaje le hace el amor a tu boca y el staff es muy amable y conocedor.

Canelones, Canelones, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“es riquisima la comida”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 diciembre 2012

me encantaron todas las comidas a toda mi familia le encanto la comida del destaurante ecepto el helado

Visitado el febrero de 2012