“Demorado, pocos lugares”
Opinión sobre Planet Hollywood

Planet Hollywood
Reserva con OpenTable
Planet Hollywood no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 435 de 3.849 Restaurantes en Orlando
Intervalo de precios: 11 $ - 30 $
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Barrio: Lago Buena Vista
Opinión escrita 28 mayo 2014

Pero excelente la comida, pedimos fajitas y costillas. Los meseros son amables y en general es un lugar agradable. Lo unico que no me cuadro mucho, son los objetos de las peliculas, no parecen ser reales.

Hay nuevas opiniones acerca del Planet Hollywood
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 3 mayo 2014

Dicen que es el Planet Hollywood más grande del mundo. La verdad es que hay mucho para ver en el mismo y la atención así como la comida son muy buenos.

Opinión escrita 30 abril 2014

muy buena la decoracion del lugar, fuimos tarde y nos atendieron igual y con muy buena predisposicion . Las porciones son abundantes. Justo ese dia mi hija cumplia años y el mozo muy atento le trajo una porcion de postre con una velita ( cumplia 27!!!) y fue un cumple diferente!!!! la pasamos genial!!!

Opinión escrita 25 abril 2014

el ambiente muy bueno con todas esas cosas locas colgadas, había música de fondo po momento muy fuerte y hacia frio.. sacando eso muy buena opción para conocer algo diferente. la atención excelente como siempre dentro de Disney. Pedimos una hamburguesa con papas fritas y una ensalda cesar.. muy rico todo, la bebida podias tomar la que querias, no llegabas a terminar el vaso que ya te venían a servir mas... terminamos gastando 32 dólares pero teníamos un cupon de descuento de 10, a eso sumarle la propina, un poco caro pero muy recomendable! Habiamos hecho reserva para las 21.30 pero como eran las 20.30 y estábamos muy cansados fuimos igua y entramos, solo esperamos 10 minutos a que se desocupe una mesa.

Opinión escrita 26 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Este no es restaurante que hubiera elegido para cenar de haber estado en Buenos Aires, pero para Orlando es una muy buena opción.
La decoración y la ambientación son muy buenas y, por un tiempo, uno se aleja del mundo Disney.
La atención es muy buena y los platos súper abundantes. Por ejemplo, si son de un comer liviano, con una sola hamburguesa comen 2 personas MUY bien.
La atención y los platos no demoran mucho, lo cual es fundamental después de estar todo el día caminando sin parar en alguno de los parques.
Si bien la carta no tiene mucha variedad, dentro de lo que es la comida americana, es bastante variada. Como la mayoría de los restaurante de la Florida, las sodas son Free Refill.
Si nunca comieron en un PLanet Hollywood, puede ser una muy buena primera vez.