“Desayuno sin nada de buen servicio”
Opinión sobre TGI Friday's

TGI Friday's
Reserva con OpenTable
TGI Friday's no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 676 de 3.833 Restaurantes en Orlando
Cocina: Americana
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Bogotá, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Desayuno sin nada de buen servicio”
Opinión escrita el 17 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en le holiday inn across universal, por lo que la opción de desayunar en el Fridays es la más práctica. Pero nos sentimos muy mal atendidos hay un desayuno bufett por 10 usd cada persona y aunque hay la variedad normal en los desayunos americanos la atención fue pésima, no logramos que nos sirvieran bebidas la mesera de nuestra mesa no pasaba y los demás meseros no nos atendían porque no era su mesa y solo nos decían que ya le avisaban para atendernos. Al final cuando pagamos la cuenta la mesera lo único que estuvo interesada fueen reclamarnos la propina. Consejo es preferible buscar otro restaurante finalmente todas las distancias son muy cerca en carro.

Visitado el mayo de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“rico pero caro”
Opinión escrita el 17 abril 2014

Fuimos a cenar y la comida estaba muy rica, pedimos un sand de carne con papas fritas y pollo con camarones y pure... de postre un torita de menteca de mani, y dos bebidas, en total gastamos 52 dólares, para nosotros que somos argentino fue muy caro, y sin mencionar que no tenia Refill cosa que nos parecio raro. La ambientación muy buena, y la atención de la camarera excepcional.

• Visitado el abril de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Excelente opción para comer”
Opinión escrita el 8 abril 2014

Es una opción económica para comer, la atención es rápida y las personas que te atienden son muy amables.

Visitado el marzo de 2014
Buenos Aires
common_n_restaurant_reviews_1bd8 50 votos útiles
“Muy buena opción”
Opinión escrita el 16 marzo 2014

Es una gran opción para cenar. Todos los días tienen diferentes promociones, desde sus mejores platos a 10 USD, a appetizers y margaritas por 3 USD. Una noche llegamos a cenar dos personas por 18 USD, propina incluida. Gran atención. Tiene wifi.

Visitado el febrero de 2014
Lima, Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Buffalo Wings”
Opinión escrita el 28 febrero 2014

Super picante, buena atencion,aunque no lo cvrean mas variedad hay en las cartas demenu de Lima que alla..

Visitado el febrero de 2014