“Cenicienta y las Hermanastras” 5 de 5 burbujas

En el puesto nº 137 de 3.744 Restaurantes en Orlando
Intervalo de precios: 20 $ - 30 $
Cocina: Americana
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños, Ocasiones especiales, Niños
Opciones: Desayuno, Comidas, Cenas, Brunch, Abierto hasta tarde, Buffet, Wifi gratuito, Tronas disponibles, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Aparcacoches, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 57 votos útiles
“Cenicienta y las Hermanastras”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 abril 2012

Nos gusto mucho la comida es buffet, el Hotel es sensacional y los personajes geniales, la madrastra de Cenicienta, las hermanastras y el Principe. Muy bueno!

Visitado el febrero de 2012

• Chino (tradicional) primero
Tigre, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 37 votos útiles
“Excelente comida. Excelentes los personajes”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 febrero 2012

Muy buena comida y sin lìmites. Fuimos a este hermoso restaurante en un excelente y muy buen ambientado hotel que vale la pena visitar y si uno puede pagarlo alojarse. Nosotros fuimos a desayunar.
Los personajes muy simpaticos y no escatiman en tiempo para quedarse en cada mesa dialogando y sacandose fotos. El más simpático Tiger.
Es altamente recomendable reservar.
No dejen de ir.

• Visitado el diciembre de 2011
      Ambiente
SPS
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Excelente Ambiente Y Comida”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 noviembre 2011

Muy Buen Buffet con los Personajes de Winie Pooh y Princesas

Visitado el diciembre de 2010
Buenos Aires
common_n_restaurant_reviews_1bd8 116 votos útiles
“Opción económica y con personajes en el hotel mas lujoso de Disney”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 noviembre 2011

Casi sin esperas nos sentaron en nuestra mesa. Este restaurante es estilo buffet y con personajes de la Cenicienta (ella, el príncipe, la madrastras y hermanastras…) la decoración sencilla y sin grandes pretensiones. La comida igual, no me sorprendió mucho y como que nos decepcionó un poco, esperábamos otra cosa de un restaurante del mejor hotel dentro de Disney. Por supuesto que hay otros restaurantes superiores en el resort. Creo que el error está en ir muy tarde a cenar, ya los platos de l buffet no están tan completos.Los personajes van pasando por las mesas. Estos personajes no eran de nuestros favoritos excepto la Cenicienta así que cuando se acercaban los despedíamos con un tibio saludo.
Al fin de la cena te invitan con el postre especial de la casa, un sundae gigante con bananas y fresas caramelizadas. Yo me preparaba para como hago siempre a sacarle una foto al tentador plato cuando una de las hermanastras se paró detrás de mí y me dijo con vos y cara recriminadora e indignada: - “le vas a sacar una foto a la comida y no te vas a sacar una foto conmigo???” Nos causó gracia y dándole la razón me levanté y Adri me tomó la divertida foto. La Cenicienta y el Príncipe muy señoriales, pero se llevan el premio las hermanastras que son las que mas interactúan con los invitados tratando de convencernos de que le pidamos al gerente de que eche a la Cenicienta!!!.

• Visitado el febrero de 2011
    • 3 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
      Ambiente
    • 2 de 5 burbujas
Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 41 votos útiles
“El ambiente lo hace todo”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 septiembre 2011

La comida es buena, pero lo que destaca este restaurante es la ambientación. Es realmente entretendo cenar con Cinderella y toda su corte dando vuelta por las mesas. Una experiencia alucinante. La comida es Buffet y es bastante buena. Lo malo es que esta todo coordinado para que comas y te retires en un tiempo que esta previamente establecido. Por lo tanto, 0 posibilidad de reposar la comida.
El cafe es malisimo( como siempre en EEUU)

• Visitado el septiembre de 2011