“Excelente tanto el desayuno como la cena”
Opinión sobre 1900 Park Fare

1900 Park Fare
En el puesto nº 252 de 4.061 Restaurantes en Orlando
Intervalo de precios: 20 US$ - 30 US$
Cocina: Americana
Bueno para: Ocasiones especiales, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Desayuno, Buffet, Reservas
Opinión escrita 1 noviembre 2012

Esta vez hicimos el desayuno con los personajes de Alicia en el Pais de las Maravillas. Hermoso. El desayuno muy bueno muy completo. La vez pasada hicimos la cena con Cenicienta. Excelente tambien. Es un buffet pero mejor que Chef Mickey, aunque es buffet. Pero los chicos pueden bailar con Cenicienta y el principe. Realmente recomendable

Escribe una opiniónOpiniones (2.416)

Opinión escrita 8 abril 2012

Nos gusto mucho la comida es buffet, el Hotel es sensacional y los personajes geniales, la madrastra de Cenicienta, las hermanastras y el Principe. Muy bueno!

Opinión escrita 17 febrero 2012

Muy buena comida y sin lìmites. Fuimos a este hermoso restaurante en un excelente y muy buen ambientado hotel que vale la pena visitar y si uno puede pagarlo alojarse. Nosotros fuimos a desayunar.
Los personajes muy simpaticos y no escatiman en tiempo para quedarse en cada mesa dialogando y sacandose fotos. El más simpático Tiger.
Es altamente recomendable reservar.
No dejen de ir.

Opinión escrita 9 noviembre 2011

Muy Buen Buffet con los Personajes de Winie Pooh y Princesas

Opinión escrita 7 noviembre 2011

Casi sin esperas nos sentaron en nuestra mesa. Este restaurante es estilo buffet y con personajes de la Cenicienta (ella, el príncipe, la madrastras y hermanastras…) la decoración sencilla y sin grandes pretensiones. La comida igual, no me sorprendió mucho y como que nos decepcionó un poco, esperábamos otra cosa de un restaurante del mejor hotel dentro de Disney. Por supuesto que hay otros restaurantes superiores en el resort. Creo que el error está en ir muy tarde a cenar, ya los platos de l buffet no están tan completos.Los personajes van pasando por las mesas. Estos personajes no eran de nuestros favoritos excepto la Cenicienta así que cuando se acercaban los despedíamos con un tibio saludo.
Al fin de la cena te invitan con el postre especial de la casa, un sundae gigante con bananas y fresas caramelizadas. Yo me preparaba para como hago siempre a sacarle una foto al tentador plato cuando una de las hermanastras se paró detrás de mí y me dijo con vos y cara recriminadora e indignada: - “le vas a sacar una foto a la comida y no te vas a sacar una foto conmigo???” Nos causó gracia y dándole la razón me levanté y Adri me tomó la divertida foto. La Cenicienta y el Príncipe muy señoriales, pero se llevan el premio las hermanastras que son las que mas interactúan con los invitados tratando de convencernos de que le pidamos al gerente de que eche a la Cenicienta!!!.