“desayuno con personajes” 5 de 5 burbujas

En el puesto nº 139 de 3.745 Restaurantes en Orlando
Intervalo de precios: 20 $ - 30 $
Cocina: Americana
Bueno para: Familias con niños, Niños, Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Brunch, Comidas, Buffet, Wifi gratuito, Tronas disponibles, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Aparcacoches, Camareros, Acceso para discapacitados
Benito Juárez BS As Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“desayuno con personajes”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 mayo 2013

Muy buen desayuno, con mucha variedad y excelente interacción con personajes: Winnie Pooh, Tigger, Sombrerero loco, Alicia, Mary Poppins- y la posibilidad de conocer el hotel que esta muy bien ambientado. incluido en el dinning plan

• Visitado el mayo de 2013

• Chino (tradicional) primero
Córdoba, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1.584 votos útiles
“Igual que en el cuento, esperábamos al Príncipe!!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 abril 2013

Ubicación: Disney Grand Floridian Resort.
Siguiendo nuestro periplo gastronómico con el Dinnig Plan -que en total constaba de 10 restaurantes, habiendo recorrido ya 5 en los parques temáticos- ahora era el turno de los hoteles de lujo. Precisamente, una de las ventajas de tener el plan de comidas con Table Service es que permite conocer al menos una parte de estos hoteles sin necesidad de alojarse en ellos. En este caso, la reserva era para cenar con los personajes de Cenicienta y por el módico precio de 1 crédito TS por persona (+ propina).
Desde el Pop Century Resort (donde nos alojábamos) hay que tomar un bus hacia Magic Kingdom y desde ahí, el monorriel. Esa noche llovía copiosamente por lo que el traslado demoró un poco más, se tornó muy incómodo con tantas personas corriendo de acá para allá, subiendo encapotadas y todas mojadas a los medios de transporte y ameritaba un paso previo por el tocador. Creo que en estos casos está bueno calcular tiempo extra para no llegar tarde a las reservas.
Durante la espera para ingresar al restaurante, uno puede disfrutar del hall central del hotel: amplio, con varios pisos balconeando, columnas y frisos en tonos de beige y algo de verde en tapizados y plantas. Me gustó mucho una orquesta que tocaba música suave y daba el fondo perfecto a esa conjunción de elegancia y suntuosidad. El restaurante no sigue la línea de lujo del hall, es más clásico y austero; continúa con los beiges y la nota de color está dada por la alfombra y unos caballitos de carrusel ubicados sobre pedestales.
La modalidad del servicio es buffet, pero no lo vi tan variado como otros: había ensaladas, pollo, pastas, algunas salsas para acompañar, puré y vegetales. Probé unas rodajas de carne asada, verduras, un par de salsitas y no mucho más porque esta vez me tentó la parte dulce con un montón de cosas ricas de las que no sabía cuál elegir: tarteletas de distintos gustos, arrollados de pionono, brownies, masitas variadas, frutas frescas…..…me apuré a servirme uno de cada uno con una ansiedad como si fuera a desaparecer todo igual que en el cuento, y eso que no eran las 12 de la noche. El que sí había desaparecido aún antes de aparecer, fue el Príncipe (brilló por su ausencia) decepcionándonos un poco porque queríamos verlo y también esperábamos que las hermanastras hicieran algún acting divertido, pero sólo se limitaron a pasar por las mesas haciendo gestos o muecas para las fotos.
El trato fue muy bueno y la limpieza impecable en todos lados. Nos quedamos hasta el final, yéndonos cuando ya estaban limpiando y levantando el servicio. El restaurante en sí no es nada espectacular, pero yo lo pasé bárbaro; creo que la relación calidad-precio es muy buena si se utiliza el Dinnig Plan……ni hablar si éste es free!.

• Visitado el septiembre de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 40 votos útiles
“El mejor desayuno de Disney”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 marzo 2013

Desde el lugar, ambientado con caballitos de calesita como en la película Mary Poppins, hasta la comida y los personajes, es muy bueno. Ubicado a la izquierda del lobby en el Gran Floridian, tiene el mejor surtido para el desayuno, con omelettes y huevos preparados a gusto del cliente. Geniales los ingredientes para los panqueques y waffles. Los personajes pasan por las mesas e interactuan mucho con los niños. Muy bueno.

Visitado el febrero de 2013
La Plata, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 137 votos útiles
“Magestuoso hotel”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 febrero 2013

El restaurant está dentro del Gran Floridian, un hotel de estilo con un lobby impactante. La comida está muy bien, servida con platos típicamente norteamericanos. El modo es el de "all you can eat". Recomendables las carnes y papas. Vale la pena ir con tiempo y quedarse luego del café escuchando música en vivo (Jazz, piano en vivo) en el lobby del hotel.

• Visitado el febrero de 2013
israel
common_n_restaurant_reviews_1bd8 83 votos útiles
“muy lindo el restorante!!!!!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 febrero 2013

El hotel donde se encuentra este restorante es bellisimo!!!!!!!!mientras uno espera que te atiendan, podes recorrerlo y sacarte fotos!!!!!!!la comida del restorante, es abundante, buffet, no se si era por la hora,pero me esperaba mas...........ese dia ademas de la madrastra, hermanastras y cenicienta, no fue el principe , solo estuvo el hada madrina.....por mi cumpleaños me dieron un regalito y me atendieron super bien!!!!!!

• Visitado el septiembre de 2012