“Muy tranquilo”

Portobello
Intervalo de precios: 15 $ - 30 $
Cocina: Italiana
Bueno para: Vistas
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Desayuno, Cenas, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 15 marzo 2013

Nuestra primera cena en Orlando, fuimos al DownTown y buscamos que restaurantes nos permitía utilizar el Dining Plan. Elegimos este.
Era medio tarde, pensábamos que no había lugar pero igual nos dieron la mesa muy rápido, aún sin reserva.
La comida estuvo bien, nada del otro mundo.
La camarera fue muy amable y nos explicó a la perfección todo lo relacionado al Dining Plan del cual teníamos algunas dudas. Solo abonamos el vino, el resto estaba incluído.
El ambiente es familiar y tranquilo.

Hay nuevas opiniones acerca del Portobello
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 9 febrero 2013

Estuvimos en Portobello nuestro primer día en Orlando, y fue una buena elección. La comida y la atención son excelentes.

Opinión escrita 27 enero 2013

Se publicita como restaurant de comida italiana, pero la comida ni sombra de la italiana.
La comida estilo italiano, muy mala. La pasta mal cocida, las salsas inventos raros y desagradables. Lo único bueno que comimos allí fue cordero asado. Pedimos un postre tipo sambayón con café, servido9 en unas copas tipo peltre buenísimas, pero cuando lo comes, te mancha los labios, la lengua, los dientes y además es una crema GRIS de sabor indefinido. Un horror (aunque nos sirvió para sacarnos fotos y reirnos un buen rato).
Siendo un restaurant dentro de Downtown Disney me decepcionó por completo. No así todos los otros que visité en Epcot y Downtown
No volvería a este lugar

Opinión escrita 23 enero 2013

La ambientacion y la relación calidad precio muy buena, al estar dentro de los parques de Disney.
Nos gustaron mucho las pastas, lo que menos nos gusto es el Tiramisu que efectuan a su estilo, ya que en vez de ser tradicional pastel con mascarpone, te traen una escueta copita pequeña (tipo vasite de shot de tragos) y un biscuit.
Mas alla de esto recomendable experiencia.

Opinión escrita 11 enero 2013

Un restaurante muy bien ubicado en el Downtown de Disney, llegamos 10 min. antes de nuestra reservación y no tuvimos ningún problema, inmediatamente nos asignaron la mesa, un ambiente cálido y elegante, el servicio fue excelente la persona que nos atendió nos explico cualquier duda que tuviéramos con respecto a la carta, así como nos sugirió un buen vino, la comida es buena pero pudiera ser mejor, en general pasamos un rato agradable!!