“Excelente opción en Downtown Disney”
Opinión sobre Portobello - CERRADO

Portobello
Intervalo de precios: 15 $ - 30 $
Cocina: Italiana
Bueno para: Vistas
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 3 febrero 2014

Lo visitamos utilizando el Dining Plan Deluxe de Disney. No teníamos reserva pero nos acercamos y a los 20 minutos ya estabamos cenando. No pudimos haber elegido mejor. Las porciones son muy abundantes y la comida, excelente.
De appetizer pedimos: Calamari Rings lightly fried with tomato basil sauce y shrimp spiedino Red wine vinaigrette, garlic chips, parsley. (riquísimos!)
De entreé: HOUSE MADE ARTISAN LASAGNA (Spinach, ricotta, mozzarella, spicy tomato) y MILK BRAISED PORK SHOULDER (Garlic mashed potatoes) (increíble el sabor de este último plato)
y de Dessert: BIRAMISU ( version of tiramisu. Orlando Brewing organic porter, ladyfingers and mascarpone cream) (imperdible) y Chocolate Paradis (Rich chocolate layer cake, chocolate ganache and toffee crunch), ambos postres acertadamente sugeridos por el mozo.
Increíble comida, muy buena atención, gran ambientación: lo recomiendo ampliamente y volvería hoy mismo.

Hay nuevas opiniones acerca del Portobello
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 14 septiembre 2013

El restaurant está muy bien ambientado y la comida es excelente. El menú es muy selecto. Las pastas exquisitas y las entradas muy abundantes. La atención muy buena. Nosostros hicimos la reserva en el hotel ya que teníamos el dinning plan deluxe y sólo te cobran un 15 % del total. Vale la pena. Además Down Town Disney es un lugar divino para recorrer hasta tarde en Orlando.

Opinión escrita 2 agosto 2013

esperamos mas de una hora para que nos dieran mesa cuando llego el mesero le pedi que nos trajera una pizza mientras pero siempre nos contesto con espere un momento y realmente tardaron mucho tiempo en servirnos estuvimos mas de dos horas vimos gente que llegava y se hiba antes que nosostros realmente no le importo al mesero habia una mesa al lado con unos ninos y solo les hacia caso a ellos cuando le dije a una senorita de la entrada me comento que lo hiba a checar pero nada no voveria por nada

Opinión escrita 4 julio 2013

Buen servicio ante todo y la comida muy acorde con el precio,platos excelentes y cantidad bien ,enclavado en una de las zonas mas transitadas y bonitas Volveremos seguro

Opinión escrita 17 junio 2013

Estuvimos en mayo de 2013, teniamos una reserva y acudimos a ella en horario, cuando entramos una empleada nos dice algo en ingles que no comprendimos y mi amigo estaba hablando por telefono y es el unico que entendia ingles, entonces fuimos para el salon y nos estabamos por sentar y vino la recepcionista y nos comenzo a gritar de mala manera , nos dejo expuestos delante de la gente. volvimos a la recepcion y comenzo una discucion con mi amigo en ingles y en un segundo vino la supervisora y soluciono el problema. La pasamos muy mal aunque nos hallan traido una picada y nos hallan puesto un mozo muy simpatico. no volveria. es la primera vez que me tratan mal en un lugar asi en eeuu lamentable.