“Una Gran desilucion”

Hilton Grand Vacations at Tuscany Village
Ocupa el puesto n.º36 de 341 hoteles en Orlando
Opinión escrita 14 febrero 2012

Estoy acostumbrada a ir a Orlando y parar en buenos hoteles. Antes de llegar nos mandaron un mail preguntandonos si queriamos hacer un Up-Grade por U$S 5 por dia, al llegar pedimos si podiamos hacerlo y la empleada del front desk nos dijo que no era necesario que nos habia dado la mejor ubicacion y vista. Al llegar al departamento vimos que la decoracion y muebles eran muy ordinarios y que la vista era a la playa de estacionamiento, para ver el lago teniamos que salir al balcon y verlo de costado. UNA TOMADA DE PELO. Todos los dias a las 8.30 hs. se escuchaba el griterio de las mucamas en el pasillo y era imposible dormir, los dias que no puse el cartelito en la puerta a las 8 de la mañana se mandaban las mucamas de una a hacer la limpieza. Tambien muy temprano tipo 8/9 de la mañana una señorita llamaba para vender condominios. De los 6 dias que estuve ahi solo un dia un ratito tuve señal. Pregunte a otras familias si les pasaba lo mismo y me dijeron que tambien y que a la mañana tambien los despertaba un ruido insoportable de una hidrolavadora. Me re queje en la recepcion pero fue todo en vano, los ruidos siguieron, la señal no mejoro y las habitaciones que tienen buena vista son para dos personas y nosotros somos una familia con hijos chiquitos. NO LO RECOMIENDO.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (4.867)

Opinión escrita 10 febrero 2012

Visité por primera vez Orlando con mi familia en enero de 2012 y estuvimos una semana en este resort que más que un hotel ofrece las comodidades de una casa lejos de casa.

Llegamos al hotel a las 5 de la mañana luego de manejar toda la noche desde Miami y el chequeo fue muy rápido y el acceso al apartamento también.

La habitación/apartamento que reservamos tenía dos cuartos, una cocina, dos baños, sala comedor y una terraza, estaba en el cuarto piso del edificio número 3. Estuvimos muy cómodos con las camas, la facilidad para preparar alimentos, aunque el hotel ofrece servicio de alimentación de buena calidad.

La limpieza estaba incluida una vez durante nuestra estancia. Además teníamos lavadora y secadora lo cual viajando con niñas es muy bueno porque ensucian mucha ropa.

El resort está muy bien ubicado justo al lado de los Premium Outlets, a 10 minutos de Downtown Disney y 15 de los parques de Disney. En 7 minutos estábamos en Seaworld y en 20 en Universal.

La seguridad del complejo es muy buena y hay parqueo gratuito, aunque depende la epoca puede ser difícil encontrar un espacio cerca del edificio en el que se está.

El resort ofrece piscina, cancha de tenis y baloncesto, pero no la usamos porque estuvimos de parques.

En recepción hay servicio de información y hasta impresión de tiquetes para las principales atracciones.

También hay una pequeña tienda que ofrece rico café y productos de primera necesidad, desde ingredientes para cocinar hasta de aseo.

En la habitación que tuvimos llegamos a dormir 8 adultos y dos niños comodamente por lo que la relación precio/ calidad/espacio es muy buena.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 14 enero 2012

nos hospedamos en abril de 2012, semana santa y semana de pascua y en verdad es un gran hotel, lo que mas me gusto es que esta justo al lado de los premium outlets y todos los dias en lo que la familia se levantaba yo me iba a recorrer las tiendas y a comprar con calma que es lo que a uno de mujer nos gusta. en cuanto a la ida a los parques todos los dias hay camionetas que te llevan y te traen por una minima cantidad extra. en cuanto a servicios es excelente nosotros nos hospedamos en una suite donde podiamos tomar el desayuno y la cena. nos hacian el aseo todos los dias y sobre todo arreglaban la cocina asi es que fueron 15 dias en que yo no lave un plato. definitavamente me volveria a hospedar en este hotel

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 11 noviembre 2011

Debo decir que si uno va de vacaciones y shopping a Orlando, éste hotel está estrategicamente ubicado. Está a lado de unos de los Premium Outlets de Orlando, uno bien completo. Lo bueno es volver de ver las atracciones (Disney, Universal, Sea World) y tener el outlet a pasos para hacer las compras sin necesidad de sacar nuevamente el auto. En cuanto a infraestructura la suite poseía todo lo que un departamento completo de categoría, las instalaciones estaban muy bien, si bien no usamos la pileta de natación la misma se la ve muy buena sobre todo si uno va de vacaciones con chicos. A la vuelta hay un super Publix bien grande donde se pueden comprar las cosas para cocinar, la verdad que con la vista al centro del hotel donde hay un lago artificial no dan ganas de moverse, muy lindo balcón para una cena de dos o cuatro. Yo lo recomiendo y volvería.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 noviembre 2011

Ojala les sirva mi critica, el hotel es simplemente HERMOSO!!! las suites de una recamara tienen todo lo que puedes necesitar, la cocina completisima, las camas comodas, vaya hasta las almohadas son comodisimas. Esto hablando solo de la habitacion que tambien tienen un balcon donde puedes comodamente disfrutar al aire libre y admirar el paisaje.
La ubicacion, PERFECTA!!! si vas de compras, el oulett esta ahi mismo, a unos cuantos metros de tu puerta, si vas a disney estas a 10 minutos, si quieres un super, un target o un mall todo lo tienes ahi mismo.
Las instalaciones, ESPECTACULARES!!! Todo es hermoso, el lobby, el restaurant, la alberca, el lago en fin de verdad es hermoso te sientes muy bien, muy querido, muy bien recibido.

Lo recomiendo al 100% si van a Orlando no duden por ningun motivo en hospedarse en este complejo, hay transporte a los parques de disney y universal, hay renta de autos en fin tooooodo lo que necesites lo pueden tener ahi a la mano..!!! Buen viaje a todos!!!!!

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Orlando
A 1,6 km
Marriott's Grande Vista
N.° 67 de 341 en Orlando
A 1,6 km
Staybridge Suites Lake Buena Vista

¿Has estado en Hilton Grand Vacations at Tuscany Village? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Grand Vacations at Tuscany Village

Dirección: 8122 Arrezzo Way, Orlando, FL 32821-6849
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°17 de hoteles para familias en Orlando
N.°35 de hoteles de negocios en Orlando
N.°40 de hoteles románticos en Orlando
Rango de precios: 116 € - 216 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hilton Grand Vacations at Tuscany Village 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Agoda, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Grand Vacations at Tuscany Village con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hilton Grand Vacations At Tuscany Village Orlando, Florida
Hilton Grand Vacations Suites On International Drive Hotel Orlando