“El mejor hotel que he conocido ...lejos”

Hilton Grand Vacations at Tuscany Village
Ocupa el puesto n.º42 de 340 hoteles en Orlando
Opinión escrita 23 abril 2012

No hay mucho por decir.
Hotel excelente.
Habitaciones inmensas, completisimas, cocina super equipada, balcon divino, vista a la pileta de lujoooooooooo
Room service excelente
Recepcion excelente
Ubicacion a 10 minutos del parque, a 5 de wallmart.
Pileta climatizada descubierta un lujoooooooooooo
Parrilas para huespedes.
Y lo mejor y con esto nadieeeeeee le gana..... Acceso directo con la tarjeta de tu habitacion....al orlando premiun outlet ...donde es mas barato q en ningun otro lugarrrrrr

Inmejorable...todavia sigo buscando un hotel q se asemeje. Y en septiembre..2012 .vuelvo 10 dias¡

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Hilton Grand Vacations at Tuscany Village
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 14 abril 2012

estuve con mi novia 10 dias en enero y la verdad q es increible ! habitaciones muy amplias y limpias ! muy bien cuidado todo !!! las picinas muy buenas la gente q trabaja siempre cordial , saludandote siempre! y ensima cerca de todo! ya sea shopping parques, muy seguro ! y la verdad que el costo beneficio es excelente. esperamos volver pronto

Consejo sobre las habitaciones: elegir edifico 7 u 8 ! o las 2 primeros para no caminar para las picinas !! jaja
  • Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 marzo 2012

La habitacion esta equipada con todo, hasta lavaropas y secaropas. Es enorme, con un balcon hermoso, muebles de primera calidad y dos camas king size. El servicio es bueno si uno no necesita demasiadas cosas, es un excelente lugar para que a uno no le molesten. La piscina es hermosa, con tobogan incluido y muchas reposeras, en el cafe venden cafe starbucks.
La unica contra es que queda lejos de los parques y de cualquier otro lugar, es inevitable alquilar auto para parar aqui.

• Se alojó en junio de 2011
Opinión escrita 14 febrero 2012

Estoy acostumbrada a ir a Orlando y parar en buenos hoteles. Antes de llegar nos mandaron un mail preguntandonos si queriamos hacer un Up-Grade por U$S 5 por dia, al llegar pedimos si podiamos hacerlo y la empleada del front desk nos dijo que no era necesario que nos habia dado la mejor ubicacion y vista. Al llegar al departamento vimos que la decoracion y muebles eran muy ordinarios y que la vista era a la playa de estacionamiento, para ver el lago teniamos que salir al balcon y verlo de costado. UNA TOMADA DE PELO. Todos los dias a las 8.30 hs. se escuchaba el griterio de las mucamas en el pasillo y era imposible dormir, los dias que no puse el cartelito en la puerta a las 8 de la mañana se mandaban las mucamas de una a hacer la limpieza. Tambien muy temprano tipo 8/9 de la mañana una señorita llamaba para vender condominios. De los 6 dias que estuve ahi solo un dia un ratito tuve señal. Pregunte a otras familias si les pasaba lo mismo y me dijeron que tambien y que a la mañana tambien los despertaba un ruido insoportable de una hidrolavadora. Me re queje en la recepcion pero fue todo en vano, los ruidos siguieron, la señal no mejoro y las habitaciones que tienen buena vista son para dos personas y nosotros somos una familia con hijos chiquitos. NO LO RECOMIENDO.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 10 febrero 2012

Visité por primera vez Orlando con mi familia en enero de 2012 y estuvimos una semana en este resort que más que un hotel ofrece las comodidades de una casa lejos de casa.

Llegamos al hotel a las 5 de la mañana luego de manejar toda la noche desde Miami y el chequeo fue muy rápido y el acceso al apartamento también.

La habitación/apartamento que reservamos tenía dos cuartos, una cocina, dos baños, sala comedor y una terraza, estaba en el cuarto piso del edificio número 3. Estuvimos muy cómodos con las camas, la facilidad para preparar alimentos, aunque el hotel ofrece servicio de alimentación de buena calidad.

La limpieza estaba incluida una vez durante nuestra estancia. Además teníamos lavadora y secadora lo cual viajando con niñas es muy bueno porque ensucian mucha ropa.

El resort está muy bien ubicado justo al lado de los Premium Outlets, a 10 minutos de Downtown Disney y 15 de los parques de Disney. En 7 minutos estábamos en Seaworld y en 20 en Universal.

La seguridad del complejo es muy buena y hay parqueo gratuito, aunque depende la epoca puede ser difícil encontrar un espacio cerca del edificio en el que se está.

El resort ofrece piscina, cancha de tenis y baloncesto, pero no la usamos porque estuvimos de parques.

En recepción hay servicio de información y hasta impresión de tiquetes para las principales atracciones.

También hay una pequeña tienda que ofrece rico café y productos de primera necesidad, desde ingredientes para cocinar hasta de aseo.

En la habitación que tuvimos llegamos a dormir 8 adultos y dos niños comodamente por lo que la relación precio/ calidad/espacio es muy buena.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Orlando
Parc Soleil by Hilton Grand Vacations
N.° 61 de 340 en Orlando
Hilton Orlando Bonnet Creek
Hilton Orlando Bonnet Creek
N.° 27 de 340 en Orlando

Hoteles en la zona de Orlando con opiniones recientes

¿Has estado en Hilton Grand Vacations at Tuscany Village? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Grand Vacations at Tuscany Village

Dirección: 8122 Arrezzo Way, Orlando, FL 32821-6849
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°17 de hoteles para familias en Orlando
N.°35 de hoteles de negocios en Orlando
N.°40 de hoteles románticos en Orlando
Rango de precios: 114 € - 217 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hilton Grand Vacations at Tuscany Village 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels Direct, TripOnline SA, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, Rumbo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Grand Vacations at Tuscany Village con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hilton Grand Vacations At Tuscany Village Orlando, Florida
Hilton Grand Vacations Suites On International Drive Hotel Orlando