“MUY BUENA ELECCIÓN”

Hilton Grand Vacations at Tuscany Village
Ocupa el puesto n.º42 de 340 hoteles en Orlando
Opinión escrita 20 agosto 2013

Me hospedé junto a mi pareja durante dos noches mientras hacíamos los parques de Orlando. El hotel es realmente muy lindo, la habitación que elegimos tenía jacuzzi en la habitación, cocina con refrigerador familiar, living, balcón, realmente un espacio muy grande. Sinceramente no lo disfrutamos mucho porque arrancábamos tempranito hacia los parques y volvíamos tarde, ducha y a la cama! Pero fue una muy buena experiencia, lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos hospedados en la torre 5, la más cercana al ingreso del Premium Outlet lo cual es bueno si...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hilton Grand Vacations at Tuscany Village
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 16 agosto 2013

Es un Hotel que es sumamente comodo, las habitaciones son excelentes, esta frente al Mall (Primium Out), tiene una excelente piscina, cuando entras te registras simplemente con tu auto, y vas al lobbie allí te dan tu tarjeta y vas a tu cuarto.

Si quieres comprar es ideal, ingresas con tu llave (tarjeta) a una puerta lateral y estas en Outlet, es excelente eso, compras y vuelves a tu hotel, si quieres y estas cansado puedes regresar a descansar y el resto de la familia se puede quedar comprando ya que esta pared con pared con el Hotel, y puedes ir a otro lado (piscina o algún paruqe).

Es un hotel 1000% recomendable, de los mejores, se duerme bien, es tranquilo, y sobre todo comoo, el internet ok siempre, y nosotros siempre vamos allí, nos hemos alojado varias veces.

Consejo sobre las habitaciones: Acuerdense de que pared con pared esta el Outlet, el Primiun donde se compra bien y barato. Las Hab...
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 12 agosto 2013

Decidimos alojarnos en este hotel por nuestra estada en orlando y qual fue nuestra sorpresa que nos encontramos en un resort espectacular, a la altura de muchos resorts del caribe! Hemos estado en muchos resorts en nuestra vida y este se merece una especial mencion. El resort en general es precioso, con muchos detalles de calidad. Es enorme, con una gran piscina al lado de la lobby que ofrecen actividades para que el cliente esté entretenido, bar, tienda de souvenirs, servicio de toallas gratuíto, market y hasta un starbucks! El servicio de recepcion, atento y te hacen todas las reservas que necesitas para los parques de atracciones. Las habitaciones perfectas, grandes, bonitas y con muchos detalles como amenities de calidad! Justo al lado tienes un outlet de las mejores marcas que es una pasada, no te puedes ir sin hacer unas compras por alli. Si quieres te llevan ellos en sus transportes particulares de forma gratuita, un must! Estamos muy contentos de habernos alojado aqui!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 julio 2013

Impecable, muy bonito, habitaciones tipo departamento muy amplias, ideal para ir con la familia, con lavarropas y cocina muy completa, comedor diario, heladera grande, lavavajillas, muy limpio, con todos los ammenities, jabon de lavavajillas, de lavarropas, detergente, etc., al lado de uno de los mejores outlets de orlando y con buena salida a la autopista que lleva a todos los parques. Ideal si vas a visitar diferentes parques y no solo disney. En nuestro caso, que era la segunda vez en Orlando (la primera hicimos solo parques de disney y paramos dentro de un hotel alli) fui ideal para ir a Universal, Disney y Sea World y centros comerciales. Buenisima relacion precio calidad.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 24 junio 2013

El complejo del hotel es espectacular, esta dividido en 7 villas y que cada una cuenta con muchos departamentos de 2 a 3 ambientes, muy buen equipados, tienen desde cafetera hasta lava-ropas y seca-ropas, camas enormes, y excelente vista al lago y las piletas.
Cuenta con una pequeña despensa, que tiene comidas muy ricas y un pequeña pizeria.
Todo esta perfectamente limpio y ordenado, preparado para recibir muchos huéspedes.
En el hotel venden las entradas a los parques lo cual es muy cómodo.
En frente hay un wallgreen y un Publix, lo cual esta muy bueno para hacer las compras y después aprovechar la cocina de la habitación que esta muy bien equipada. Ademas que estos dos negocios te sacan de cualquier apuro.
Lo mejor la entrada secreta al outlet de Videland es genial, te permite ir caminando lo cual es muy cómodo, y puedes realizar compras a hasta ultimas horas.
A 10 minutos de todos los parques y de fácil acceso por videland Ave, e international drive.
En conclusión el hotel es precioso cumple con todas las expectativas, la limpieza es muy buena, y permite descansar cuando uno llega agotado de la estadía de los parques.
Lo recomiendo, y pienso volver en alguna oportunidad.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Orlando
Parc Soleil by Hilton Grand Vacations
N.° 61 de 340 en Orlando
Hilton Orlando Bonnet Creek
Hilton Orlando Bonnet Creek
N.° 25 de 340 en Orlando

Hoteles en la zona de Orlando con opiniones recientes

¿Has estado en Hilton Grand Vacations at Tuscany Village? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Grand Vacations at Tuscany Village

Dirección: 8122 Arrezzo Way, Orlando, FL 32821-6849
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°17 de hoteles para familias en Orlando
N.°35 de hoteles de negocios en Orlando
N.°40 de hoteles románticos en Orlando
Rango de precios: 112 € - 216 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hilton Grand Vacations at Tuscany Village 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels Direct, TripOnline SA, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Rumbo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Grand Vacations at Tuscany Village con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hilton Grand Vacations At Tuscany Village Orlando, Florida
Hilton Grand Vacations Suites On International Drive Hotel Orlando