“Excelente” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º38 de 338 hoteles en Orlando
Santiago, Chile
“Excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Acabo de pasar unos días en Hilton grand vacations suites, expedito el check inn, estuve en suite con un dormitorio, muy espacioso, cocina, lavavajillas, lavadora secadora, en fin como estar en casa. Lindos espacios para caminar. Al lado del Orlando premium outlet , para los que disfrutamos de las compras.
Sin duda volvería.
Lo único malo fue que tuvimos, arañas, en el baño, quizá una fumigación vendría bien.

Se alojó el julio de 2014

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Es un hotel muy lujuso.
Personal atento y amable.

Habitaciones grandes, con todo lo necesario, microondas, plancha, secador de pelo, etc.
Tiene locales de comida abiertos hasta tarde para poder pedir (delivery).
La zona de piletas es amplia y tiene un buen bar.
Tiene conexion con el outlet asi que no es necesario ir en auto a comprar.

Lo unico negativo que encontré es que si se llega muy tarde (despues de las 20hs) cuesta encontrar lugar para estacionar y hay que caminar bastante hasta cada edificio, o esperar que pase algun guardia en carrito y te lleve.

Recomiendo este hotel.
Relacion precio-calidad excelente.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Muy buenos apartamentos, amplios y muy bien equipados
Excelente, muy recomendable teniendo en cuenta precio calidad
El apto tenia 120 mts 2 con 2 cuartos , living , cocina completa y muy bien equipada
Lavadora y secadora dentro del mismo

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Medellín, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Me hospedé con mi hija el año pasado para pasar navidad allí. Es un hermoso y cuidado hotel, el personal es muy amable, mi hija y yo disfrutamos mucho la zona húmeda....toooodo esta cerca, el supermercado, los outlets y lo mejor es que vas caminando! puedes tomar un bus e ir a los parques de Universal e Isla de la aventura, o tomar el servicio de transporte del hotel que es muy bueno y no es costoso.

Que no me gusto:

1. Reservé con Booking, y me tomaron un deposito de 100 dolares que se me dijo serían devueltos luego de mi salida del hotel, y NUNCA LO HICIERON! me dijeron que seria reenbolsado a la tarjeta de crédito pero fue mentira.
2. La noche de navidad hice un pedido (una amburguesa y una gaseosa) a la habitación y se me indicó que el valor sería deducido de los 100 dolares de deposito, sin embargo no fue así me lo cargaron adicionalmente a otra tarjeta de crédito que dejé como garantía!
3. Ya hice la reclamación y de la devolución del dinero nunca volví a saber nada.

YO recomiendo el hotel para estadías familiares, si quieres ir de compras a los outlets...o ir a McDonald's ....pero nunca reserves con BOOKING! ahhh y entrega el deposito en efectivo, de otra manera nunca te devolverán el dinero.

Consejo sobre las habitaciones: NO reserven jamas por booking! el dinero que hay que pagar como deposito háganlo en efectivo!
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
      Habitaciones
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
hiltongrandvacations, General Manager en Hilton Grand Vacations at Tuscany Village, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Gracias por sus amables palabras sobre la naturaleza cuida amistoso de los miembros de nuestro equipo que se enorgullecen en traer nuestro complejo a la vida día a día, lo que nos aseguraremos de compartir con ellos. En cuanto el depósito de $ 100 que usted hace referencia a pesar de que, si bien no está claro de leer sus notas, que este dinero se abonaron realmente o si usted hace su reserva a través de algún tipo de terceros, ya que por lo general no aceptamos ningún tipo de dinero en efectivo depósitos en el lugar, que sería más que feliz de ayudarle a llegar a la parte inferior de la misma para garantizar el asunto se resuelve a su satisfacción. Con esto en mente, no dude en acercarse a Melissa DePaul, nuestro Revenue Manager Regional, al Melissa.DePaul @ hilton.com, con los detalles pertinentes y ella estará encantado de ayudarle. Una vez más, agradecemos la retroalimentación, así como la oportunidad de estar al servicio de usted y miramos adelante a oír detrás de usted a su conveniencia. Saludos cordiales!

Peter M. Merrill
General Manager HGV Orlando Resorts
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Fuimos con mi marido a Orlando y paramos en este hotel. Excelente habitación, con almohadas muy cómodas. Queda al lado del centro comercial Premium Outlets por lo que no hace falta ir en auto.
A 10 minutos en auto de los parques de Disney.
El servicio de atención es excelente y se puede comprar las entradas a los distintos parques/atracciones dentro del hotel.
Enviamos paquetes por Amazon y me los guardaron a mi llegada sin cobrar nada.
Para desayunar tiene un bar con comida de starbucks, a precios accesibles.
No llegué a utilizar la pileta pero era enorme.
Recomiendo este hotel y sin duda volvería a hospedarme en el mismo.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Orlando
Parc Soleil by Hilton Grand Vacations
Hilton Orlando Bonnet Creek
Hilton Orlando Bonnet Creek
N.° 30 de 338 en Orlando
4.5 de 5 estrellas 4.849 opiniones

¿Has estado en Hilton Grand Vacations at Tuscany Village? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Grand Vacations at Tuscany Village

Establecimiento: Hilton Grand Vacations at Tuscany Village
Dirección: 8122 Arrezzo Way, Orlando, FL 32821
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°17 de hoteles para familias en Orlando
N.°35 de hoteles de negocios en Orlando
N.°40 de hoteles románticos en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 206 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hilton Grand Vacations at Tuscany Village 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Agoda y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Grand Vacations at Tuscany Village con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hilton Grand Vacations At Tuscany Village Orlando, Florida
Hilton Grand Vacations Suites On International Drive Hotel Orlando