“Excelente lugar familiar”

Disney's Saratoga Springs Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º79 de 342 hoteles en Orlando
Opinión escrita 3 febrero 2013

Fuimos en nuestro primer viaje, fue excelente. Tuvimos la suerte de hospedarnos en un edificio cerca del comedor, y cerca de una parada de bus.
Las habitaciones son espaciosas muy bien decoradas y la atencion del complejo es impecable.El servicio de limpieza deja la habitacion como nueva. Estan totalmente equipadas, con heladera, lavaplatos, vajilla, y cocina.
El servicio de buses siempre puntual. Un dia perdimos uno y un muchacho que controlaba los horarios nos dijo que en quince minutos apareceria otro micro y en exactamente quince minutos aparecio otro micro para ir al parque de disney.
Te reciben siempre con una sonrisa y si no sabes hablar ingles, muchos de los empleados habla español.
Recomiendo este hotel sin dudarlo. Y repetiria la experiencia en disney world,

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 30 enero 2013

Es mi 4ta vez en Disney. Siempre fuimos a hoteles dentro de los parques. Esta vez fue verdaderamente fantástica la elección.
Nos alojamos en una Tree House Villa de 3 dormitorios. Soler espaciosa en su totalidad. Absolutamente equipada. El servicio de cuartos es fabuloso. La ubicación de las Villas es fantástica, algo lejos del lobby, lo que para nosotros que preferimos algo de privacidad, nos vino como anillo al dedo.
Esta emplazada en medio de un bosque a unos 4mts de altura entre los árboles. Rodeados de naturaleza y con despertares geniales. Es el corte perfecto para salir con energías hacia los Theme Parks.
Sin duda volveríamos.

Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 23 enero 2013

Fuimos invitados por unos amigos que tienen dentro de este complejo un tiempo compartido. El lugar la recepción las habitaciones impecable.
Es un gusto ver como el concepto de Disney no solo esta en los manuales sino también en los detalles por cuidar al cliente.
Una breve anecdota que marca la forma en que se esmeran.. los hijos de nuestros amigos ganaron una tablet en un sistema de juegos (al estilo de los que se llaman grua donde se obtienen premios) en la salita donde hay billar videojuegos cerca de la zona de piscinas del hotel, etc, la maquina se trabo y el regalo no salia. Si bien esas maquinas estan tercerizadas y no pertenecen a Disney, ante poner sobreaviso a los empleados, se hicieron cargo del tema hicieron todas las gestiones y por la tarde la tablet estaba en la habitación con una nota.
Comprenden cuando hablan de magia en Disney al visitar estos lugares.. ?
Recomiendo la experiencia y la repetiria sin dudas.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 27 diciembre 2012

El hotel es increíble, las instalaciones son muy bonitas, al ser mi primera visita a Disney quedé sorprendida con sus hoteles y resort, las habitaciones con motivos de Disney cautivan a grandes y chicos. Una ventaja que le veo es que queda cerca al Downtown Disney, asi que en las noches nos íbamos caminando y pasábamos buenos momentos!
Recomendadísimo.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 19 diciembre 2012

Nos encantó haber estado en este hotel o mas bien villas. Todo super limpio, cómodo y práctico porque cuenta con cocina completa y hasta lavadora y secadora. Lo único que no me agrado mucho es que no tiene incluído el servicio de limpieza a habitación a menos que lo contrates (te dan esa opción). En gral. todos los hoteles que se encuentran dentro del complejo Disney tienen la gran ventaja del transporte incluído a los parques y las extra magical hours (horas extras que dan a los húespedes de estos hoteles). Cuenta con todo lo que uno necesita para pasar unas vacaciones de 10 con la familia!!

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Orlando
Boulder Ridge Villas at Disney's Wilderness Lodge
Disney's Caribbean Beach Resort
Disney's Beach Club Resort
Disney's Beach Club Resort
N.° 57 de 342 en Orlando

Hoteles en la zona de Orlando con opiniones recientes

¿Has estado en Disney's Saratoga Springs Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Disney's Saratoga Springs Resort & Spa

Dirección: 1960 Broadway, Lake Buena Vista, Orlando, FL 32830-8446
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°18 de hoteles spa en Orlando
N.°32 de hoteles de lujo en Orlando
N.°54 de hoteles para familias en Orlando
N.°63 de hoteles románticos en Orlando
Rango de precios: 241 € - 922 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Disney's Saratoga Springs Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Disney's Saratoga Springs Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Disney's Saratoga Springs Resort And Spa
Disney's Saratoga Springs Hotel Orlando