“Excelente”

Disney's Saratoga Springs Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º78 de 340 hoteles en Orlando
Opinión escrita 17 mayo 2013

Fuimos en familia en Junio del de 2012 tomamos una de las villas, específicamente la grand Villa de 3 dormitorios que es como una casa de 2 pisos, con cocina y sala además tiene sofá cama y aparte, un Deluxe Studio, una de las habitaciones tenia Jacuzzi, la Cocina equipada. Alquilamos un coche y estábamos realmente cerca a todo, la parada de buses estaba frente a la villa. La piscina estaba al costado de la Grand Villa.El personal bastante amable, el servicio de limpieza muy bueno. Es totalmente recomendable.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Disney's Saratoga Springs Resort & Spa
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 7 marzo 2013

Todo lo que necesitas esta en el hotel, el predio es enorme, pero todo esta hecho de tal forma que tengas todo lo que necesites cerca, en nuestro pais se estila cenar luego de las nueve con lo que era un incoveniente a la hora de conseguir restaurants, pero aqui eso no es un problema ya que esta al lado del downtown, ni siquiera conviene esperar el micro ya que accedes caminando 5 minutos, realmente lo recomiendo nuestra seccion era The Congress la recomiendo!!!!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 18 febrero 2013

Fuimos en diciembre de 2012 mi marido, mis pequeñas de un y cuatro años y mi hermana.
Elegimos una villa de lujo, para estar "juntos pero no revueltos" y la pieza resultó muchos más de lo que esperábamos. Tenía un hall de distribución y se dividía en un ala izquierda, con un dormitorio con 2 camas queen y un baño completo, y el ala derecha, estaba un comedor de diario, con una cocina totalmente equipada (y digo totalmente porque tenía horno, microondas, lavavajilla, encimera, ollas, platos, vasos, cubiertos, detergente etc) y un living pequeño con un plasma y dvd, además de una terraza. Continuaba una puerta con una lavadora de ropa y secadora, con detergente, y luego el dormitorio principal, con un baño completo, además de un jacuzzi grande, dos vanitorios, y la cama super king. Además teníamos caja fuerte, tabla planchar y todo lo que se te pueda ocurrir para hacer más grata tu estadía.
Estuvimos dos semanas y fue espectacular. Como las niñas son pequeñas, fuimos con calma a los parques, volvimos un par de veces a bañarnos en la piscina, otras nos fuimos más tarde.
Estabamos cerca de la parada de buses y del comedor.
El hotel es muy lindo, la gente muy amable, todo funciona como reloj.
Totalmente recomendable.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 3 febrero 2013

Fuimos en nuestro primer viaje, fue excelente. Tuvimos la suerte de hospedarnos en un edificio cerca del comedor, y cerca de una parada de bus.
Las habitaciones son espaciosas muy bien decoradas y la atencion del complejo es impecable.El servicio de limpieza deja la habitacion como nueva. Estan totalmente equipadas, con heladera, lavaplatos, vajilla, y cocina.
El servicio de buses siempre puntual. Un dia perdimos uno y un muchacho que controlaba los horarios nos dijo que en quince minutos apareceria otro micro y en exactamente quince minutos aparecio otro micro para ir al parque de disney.
Te reciben siempre con una sonrisa y si no sabes hablar ingles, muchos de los empleados habla español.
Recomiendo este hotel sin dudarlo. Y repetiria la experiencia en disney world,

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 30 enero 2013

Es mi 4ta vez en Disney. Siempre fuimos a hoteles dentro de los parques. Esta vez fue verdaderamente fantástica la elección.
Nos alojamos en una Tree House Villa de 3 dormitorios. Soler espaciosa en su totalidad. Absolutamente equipada. El servicio de cuartos es fabuloso. La ubicación de las Villas es fantástica, algo lejos del lobby, lo que para nosotros que preferimos algo de privacidad, nos vino como anillo al dedo.
Esta emplazada en medio de un bosque a unos 4mts de altura entre los árboles. Rodeados de naturaleza y con despertares geniales. Es el corte perfecto para salir con energías hacia los Theme Parks.
Sin duda volveríamos.

Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Orlando
Boulder Ridge Villas at Disney's Wilderness Lodge
Disney's BoardWalk Villas
N.° 42 de 340 en Orlando
Disney's Caribbean Beach Resort
Disney's Port Orleans Resort - Riverside

Hoteles en la zona de Orlando con opiniones recientes

¿Has estado en Disney's Saratoga Springs Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Disney's Saratoga Springs Resort & Spa

Dirección: 1960 Broadway, Lake Buena Vista, Orlando, FL 32830-8446
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°18 de hoteles spa en Orlando
N.°30 de hoteles de lujo en Orlando
N.°54 de hoteles para familias en Orlando
N.°63 de hoteles románticos en Orlando
Rango de precios: 291 € - 798 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Disney's Saratoga Springs Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Disney's Saratoga Springs Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Disney's Saratoga Springs Resort And Spa
Disney's Saratoga Springs Hotel Orlando