“Ideal para descansar de los parques”

Disney's Saratoga Springs Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º81 de 337 hoteles en Orlando
Montevideo, Uruguay
“Ideal para descansar de los parques”
Opinión escrita el 14 julio 2013

Nuestra habitación consistía en dos dormitorios, cada uno con su baño, una kitchenette muy completa como para preparar desayunos, meriendas o cenas, un comedor y una espaciosa sala de estar. Muy bien equipado todo, luminoso y perfectamente limpio. Como pasábamos todo el día en los parques temáticos, no fuimos a ninguna de las piscinas ni aprovechamos los entretenimientos que el hotel ofrece. Lo único que si utilizamos fue el restaurante-mercado, donde además de comer se puede comprar para llevar a la habitación. Debo decir que desde la última vez que estuve en un hotel de Disney, la comida ha mejorado, y mucho. Buen servicio, aunque siempre mantienen la distancia, no tienen la calidez del personal de algunos países latinos. Es un hermoso lugar, perfecto para descansar de las largas caminatas en los parques de diversiones. Volvería sin dudar.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia

• Coreano primero
panama
Opinión escrita el 24 junio 2013

Estuvimos de vacaciones en familia en marzo de este año y la experiencia fue inolvidable....las instalaciones bellas...limpias ...las habitaciones igual..TODO super limpio la atención excelente..todo queda cerca...muy linda la piscina......lo recomiendo en su totalidad!!!!!!!!!!!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Lima, Perú
Opinión escrita el 17 mayo 2013

Fuimos en familia en Junio del de 2012 tomamos una de las villas, específicamente la grand Villa de 3 dormitorios que es como una casa de 2 pisos, con cocina y sala además tiene sofá cama y aparte, un Deluxe Studio, una de las habitaciones tenia Jacuzzi, la Cocina equipada. Alquilamos un coche y estábamos realmente cerca a todo, la parada de buses estaba frente a la villa. La piscina estaba al costado de la Grand Villa.El personal bastante amable, el servicio de limpieza muy bueno. Es totalmente recomendable.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 7 marzo 2013

Todo lo que necesitas esta en el hotel, el predio es enorme, pero todo esta hecho de tal forma que tengas todo lo que necesites cerca, en nuestro pais se estila cenar luego de las nueve con lo que era un incoveniente a la hora de conseguir restaurants, pero aqui eso no es un problema ya que esta al lado del downtown, ni siquiera conviene esperar el micro ya que accedes caminando 5 minutos, realmente lo recomiendo nuestra seccion era The Congress la recomiendo!!!!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 18 febrero 2013

Fuimos en diciembre de 2012 mi marido, mis pequeñas de un y cuatro años y mi hermana.
Elegimos una villa de lujo, para estar "juntos pero no revueltos" y la pieza resultó muchos más de lo que esperábamos. Tenía un hall de distribución y se dividía en un ala izquierda, con un dormitorio con 2 camas queen y un baño completo, y el ala derecha, estaba un comedor de diario, con una cocina totalmente equipada (y digo totalmente porque tenía horno, microondas, lavavajilla, encimera, ollas, platos, vasos, cubiertos, detergente etc) y un living pequeño con un plasma y dvd, además de una terraza. Continuaba una puerta con una lavadora de ropa y secadora, con detergente, y luego el dormitorio principal, con un baño completo, además de un jacuzzi grande, dos vanitorios, y la cama super king. Además teníamos caja fuerte, tabla planchar y todo lo que se te pueda ocurrir para hacer más grata tu estadía.
Estuvimos dos semanas y fue espectacular. Como las niñas son pequeñas, fuimos con calma a los parques, volvimos un par de veces a bañarnos en la piscina, otras nos fuimos más tarde.
Estabamos cerca de la parada de buses y del comedor.
El hotel es muy lindo, la gente muy amable, todo funciona como reloj.
Totalmente recomendable.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Orlando
Boulder Ridge Villas at Disney's Wilderness Lodge

Información adicional sobre el Disney's Saratoga Springs Resort & Spa

Establecimiento: Disney's Saratoga Springs Resort & Spa
Dirección: 1960 Broadway, Lake Buena Vista, Orlando, FL 32830-8446
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°18 de hoteles spa en Orlando
N.°31 de hoteles de lujo en Orlando
N.°54 de hoteles para familias en Orlando
N.°63 de hoteles románticos en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 245 € - 1.004 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Disney's Saratoga Springs Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Rumbo, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Disney's Saratoga Springs Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Disney's Saratoga Springs Hotel Orlando
Disney's Saratoga Springs Resort And Spa