“excelente”

Disney's Saratoga Springs Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º81 de 342 hoteles en Orlando
Opinión escrita 7 julio 2014 mediante dispositivo móvil

excelente lugar para relajarse y descansar.muy buena piscina.amplias habitaciones.amplio lugar para jugar golf y mucho verde para que los chicos se diviertan. lo malo es que nadie habla el idioma español

• Se alojó en febrero de 2014
Escribe una opiniónOpiniones (3.736)

Opinión escrita 28 junio 2014

Visitamos Disney muy seguido y es la primera vez que nos quedamos en las villas del árbol es en un lugar muy relajante, y cómodo para ir con un grupo de amigos o familia grande. Es ideal si ya conoces Disney World y sabes como moverte, es mejor sí llevas tu propio coche porque llegas a todos los parques relativamente rápido, está bien ubicado sólo que el tomar 2 camiones sí usas la transportación Disney no es tan rápido. Haces el cheking en el Saratoga.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 27 mayo 2014

LUGAR SOÑADO!!! Las habitaciones son increibles super comodas el transporte a los parques tambien y la atencion igual! La pasamos divino fuimos en familia, estuvimos super comodos!
Un lugar para recomendar absolutamente

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 20 abril 2014

Nos hospedamos mi novia y yo, todo fue estupendo. Desde que llegamos al Check-In ya tenían todo listo, nuestras llaves, las pulseras de Disney. Además que el hotel en sí es muy bonito, muy amplio. Considera que es un hotel para caminar es un excelente hotel.
El pampo de golf es una belleza no dejes de jugar

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 enero 2014

Estuvimos 8 días incluyendo fin de año, el Hotel es muy lindo pero nos asignaron una Vila de dos dormitorios al lado de alguna instalación/ motor que Hacia un ruido infernal y no nos dejaba dormir. Una nota muy baja par el housekeeping, las muchas empezaban a tocar el timbre desde las 9 de la mañana y a la segunda vez ya pretendían que les dijeras y firmaras que no querías que hagan la habitación, encima hablaban muy poco inglés

Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Orlando
A 6 km

¿Has estado en Disney's Saratoga Springs Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Disney's Saratoga Springs Resort & Spa

Dirección: 1960 Broadway, Lake Buena Vista, Orlando, FL 32830-8446
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°18 de hoteles spa en Orlando
N.°32 de hoteles de lujo en Orlando
N.°54 de hoteles para familias en Orlando
N.°63 de hoteles románticos en Orlando
Rango de precios: 264 € - 908 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Disney's Saratoga Springs Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, HotelQuickly, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Disney's Saratoga Springs Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Disney's Saratoga Springs Resort And Spa
Disney's Saratoga Springs Hotel Orlando