“Estupendo Resort dentro del Area de Disney... puedo ver los Fuegos Artificiales de Epco Center ..!!!”

Wyndham Bonnet Creek Resort
Ocupa el puesto n.º89 de 335 hoteles en Orlando
EcoLíderesNivel Plata
Maracay Venezuela
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 diciembre 2012

Los mejores atardeceres comiendo la mejor Parrilla en el Bonnet....Pasamos una Semana increible disfrutando tanto de las instalaciones de este Resort que tiene: Parrilleras, Salas de Juegos, Canchas de Mini Golf, Piscinas y Toboganes, Jacuzzis. La Habitacion una Mini Suite para unas 8 personas super comoda.!!! Acceso a los Parques por medio de Servicio de Bus Privado. Sin duda alguna recomendada.!!!

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con la familia

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
Yerba Buena, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 noviembre 2012

Estuvimos en una unidad de la torre 4 de tres dormitorios. Absolutamente completo y muy nuevo,todo impecable, desde la ropa de cama, toallas y vajilla, con todo lo necesario para 6 personas muy cómodas. Una vista increíble. A un paso de Los parques de Disney. El transporte muy puntual. En diferentes horarios para ir y regresar de los parques. El personal muy atento. Las piletas impecables, el río lento ideal para niños. Animación y juegos para niños. Muy cerca de la zona comercial de Orlando y del wallmart. Venden tiempo compartido, pero en el check in dijimos que no estábamos interesados y no te molestan para nada. Compramos entradas para universal studios en el lobby a muy buen precio. Tiene un store de primeras necesidades. Para nuestro próximo viaje a Orlando sin dudas pararía en este resort.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
Caracas, Venezuela
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 septiembre 2012

Tenia expectativas muy altas con este establecimiento, Es muy Grande y amplio, pero nosotros creíamos que las camas en la habitación secundaria eran por lo menos Quenn y no eran una matrimoniales pequeñas donde 2 personas no se acomodaban bien para un descanso reparador, por lo que se tuvo que recurrir al uno del Sofa cama, y para sorpresa nuestra el colchón estaba orinado EN GRANDE, y con los resortes,realizamos el respectivo reclamo al Front Desk a fin de que nos cambiaran o nos ubicara en otra mas cómoda y la solución fue ubicarnos un colchón King en el medio de la sala (se anexan las Fotografías).

Si Bien Absolutamente todas las áreas gozan de buen mantenimiento los pasillos nos están bien ventilados y hay un olorcito como si se filtraran olores de la basura.

De resto el Resort cuentos con TODAS las comodidaes, Mini Golf, Xbox, Wii, Parrilleras, Beach Volley, Toboganes en sus piscinas, tansporte hacia los parques. Etc, ETC

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
Lima, Lima, Peru
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 julio 2012

100% recomendable! es un resort increíble! todo es A1, parking, limpieza, habitaciones, absolutamente todo! la ubicación es perfecta ya que estás a un paso de los parques de Disney, y además la zona es muy tranquila!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
San Juan, Puerto Rico
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 mayo 2012

Tremendo resort. El tener tan comodas suites hicieron de nuestra estadía en Orlando una fenomenal. Sus patios, juegos, cancha de voleibol, gimnacio, campo de golf, todo nos encanto, y las veces que desde el balcon veíamos el lago que elevaba agua como una fuente, wao, fantástico. Tan bueno es que hubo una noche que ibamos a ver los fire show de Epcot pero me enferme y no pudimos ir, pero tal fue nuestra sorpresa que Los pude ver desde el balcon del resort. De verdad se Los recomiendo.

• Se alojó en noviembre de 2011
Los viajeros también vieron estos hoteles de Orlando
Hilton Orlando Bonnet Creek
5.0 de 5 burbujas 1.381 opiniones

¿Has estado en Wyndham Bonnet Creek Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Wyndham Bonnet Creek Resort

Establecimiento: Wyndham Bonnet Creek Resort
Dirección: 9560 Via Encinas, 9560 Via Encina, Orlando, FL 32830-8474 (Previamente Fairfield Bonnet Creek)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°18 de mejores complejos turísticos en Orlando
N.°20 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Orlando
N.°64 de hoteles románticos en Orlando
N.°75 de hoteles de negocios en Orlando
N.°79 de hoteles para familias en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 181 € - 365 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Wyndham Bonnet Creek Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Priceline, Agoda, Rumbo, TravelClick, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Wyndham Bonnet Creek Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bonnet Creek Orlando
Fairfield Orlando Hotel