4.177 resultados
Opinión escrita el 25 de febrero de 2016

Planeamos un viaje familiar para febrero y reservamos en este hotel por la buenas referencias y comentarios que vimos. La reserva era para un total de 11 personas y estos fueron PAGADOS 3 meses antes sin embargo una semana antes de nuestro viaje nos escriben diciendo que no van a poder respetar la reserva y nos devuelven la plata así de simple, no les importo que siendo fin de semana largo y día de los enamorados nos iba a ser difícil encontrar otro alojamiento. Así de simple les devuelvo la plata y arréglenselas ustedes. No tiene sentido tener buenas habitaciones y servicio en el hotel si no cumplen con un trato ya cerrado, no se arriesguen

Se alojó en febrero de 2016, viajó con su familia
Giselle R, Manager en Wyndham Bonnet Creek Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de febrero de 2016
Traducir con Google

We are so disappointed to hear about your recent experience. Reservations are not made on property. We strongly suggest to contact Extra Holidays by Wyndham for your reservation needs, or work together with the company that you book directly. Additionally, please be advised that we are not affiliated with any third party booking company.

We apologize for the miscommunication.

Opinión escrita el 8 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Me alojé con mi esposa y mis dos hijos adolescentes en este resort y resultó una extraordinaria experiencia. Está compuesto por varias Torres de hasta 15 pisos, con estacionamientos cercanos y circundando una impresionante laguna. Las habitaciones son en realidad departamentos con absolutamente todo lo necesario para tener una extraordinaria experiencia. Tanto que provoca quedarse a vivir en ellos. Habitaciones con muy buenas camas, cocina completísima, sala, comedor, lavandería, etc. Lo mejor es que está ubicado a pocos minutos de los parques y el aeropuerto. Totalmente recomendable

Se alojó en enero de 2016, viajó con su familia
Giselle R, Manager en Wyndham Bonnet Creek Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de febrero de 2016
Traducir con Google

Greetings from Wyndham Bonnet Creek Resort!

Thank you, José Luis U. for the kind words. We will share these with our staff. We are glad to hear you enjoyed your stay.

Opinión escrita el 13 de enero de 2016

El complejo está dentro de Disney por lo tanto relativamente cerca de los parques y del downtown. El departamento era amplio, con buenas camas y almohadas. Tenía una cocina completa con todo lo necesario para cocinar, lavavajillas, lavarropas y secarropas. Los dos baños eran amplios, con todas las amenidades; el baño principal tenía un jacuzzi. El WiFi es gratuito de muy buena velocidad. Si te quedás menos de una semana, no te reponen las toallas ni te hacen la limpieza; la misma sale 100 dólares por día si lo deseas. No pudimos disfrutar del complejo porque estábamos todo el día afuera. Era difícil conseguir lugar para estacionar a la noche. Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestro departamento estaba en la torre 5 y se veía Epcot desde la ventana
  • Se alojó en enero de 2016, viajó con su familia
Giselle R, Manager en Wyndham Bonnet Creek Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de enero de 2016
Traducir con Google

Greetings from Wyndham Bonnet Creek Resort!

Thank you, MARIELA R. for the kind words. We will share these with our staff. We are glad to hear you enjoyed your stay.

Opinión escrita el 18 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Me encanta este hotel. La atención y el lugar en sí es excelente, aparte que queda muy cerca de los parques y de Downtown Disney. Las habitaciones son super lindas y cómodas y el personal es muy amable

Se alojó en noviembre de 2015, viajó con su familia
Giselle R, Manager en Wyndham Bonnet Creek Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de diciembre de 2015

Greetings from Wyndham Bonnet Creek Resort,

Thank you,gapm04 for the kind words. We will share these with our staff. We are glad to hear you enjoyed your stay.

Opinión escrita el 28 de noviembre de 2015

Lejos quedamos encantados del servicio y caracteristicas del complejo. La amabilidad del personal se siente desde que ingresas, tuvimos un pequeño inconveniente con la reserva la cual nos prestaron telefono para comunicarnos con la agencia. Nos quedamos 7 noches y apenas el ultimo día pudimos recorrerlo... (una pena). Era nuestra primera vez en Orlando por eso nos enfocamos en recorrer todos los parques. Ideal para compartir en familia, nosotros solo eramos 2 y realmente el depto de 2 dormitorios era gigante. Cercano a los parques, Cirque du solei en Disney Spring.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar con vistas a los fuegos artificiales de disney
  • Se alojó en noviembre de 2015, viajó con su pareja
Giselle R, Manager en Wyndham Bonnet Creek Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de noviembre de 2015

Greetings from Wyndham Bonnet Creek Resort,

Thank you for this great feedback. This will allow us to continue to enhance the vacation experience at our resort.

Please let us know if there are opportunities to make your stay better in the future.